Samsung LED UN26c4000 : Samsung también se atreve con los LED TV en 26 pulgadas

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
3

Samsung ha presentado su modelo de televisor LED en 26 pulgadas : Samsung LED UN26c4000. Se trata de un televisor de gama baja dentro de los LED TV, pero que tiene un precio muy competitivo : se espera que no cueste más de 400 euros. Por supuesto, aunque sencillo, el modelo disfruta de las grandes ventajas de la tecnología LED, como un contraste dinámico declarado de 2.000.000:1.

El televisor presenta dos entradas HDMI, el sistema Wide Color Enhancer Pro y Anynet+ para controlar los dispositivos digitales Samsung del hogar.

Otro aspecto relevante es que Samsung es ha esforzado todavía más en trabajar para reducir el consumo de su nueva gama de modelos, consiguiendo una reducción de hasta el 30% con respecto a los modelos más recientes.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
    1. Javier 18 Abr, 10 12:32

      Tienes que dar al botón Menú, que es el verde. Te situas con las flechas en Antena, ahí vas al submenú Administración de canales. Le das al botón del centro de las 4 flechas. Te sitúas en el canal que quieras cambiar. Das al botón Tools , en el menú que te aparezca pinchas sobre editar numero de canal, y pones el que tú quieras que esté.
      Espero haberte ayudado. Un saludo
      fjab81@hotmail.com

      0
  1. mabel 09 Feb, 11 21:19

    Gracias por tu explicación. Por fin hemos conseguido ordenar los canales!!!! Me estaba volviendo loca!

    0