3D LED TV : El martes próximo Samsung desembarca en España con sus televisores 3D LED TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
2

El próximo martes el fabricante Samsung ha convocado la presentación a los medios de comunicación en el estadio Santiago Bernabeu, de sus primeros modelos 3D LED TV. La carrera para desembarcar en la tecnología 3D ha comenzado, y parece que serán nuevamente los televisores Samsung 3DTV los primeros que podamos ver en las grandes superficies comerciales en España.

En esta carrera, no está Samsung sola. Panasonic y sus plasmas Full HD 3D están ya en la carrera, y otros países como Estados Unidos han comenzado a venderse. Los modelos de Samsung se pondrán a la venta por un precio superior a los 2000 euros, y no se esperan, por el momento, pantallas de menos de 40 pulgadas. Samsung y otros fabricantes están rivalizando para hacerse con los derechos de Avatar, uno de los principales reclamos de esta tecnología y acceder de esta manera, en exclusiva, a poder vender un pack que incluya la cinta de James Cameron para disfrutar de los nuevos televisores y su tecnología 3D.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. jhn 18 Mar, 10 12:24

    No entiendo, para ver un pelicula en 3D(si su formato es ese) , a parte de la tele en 3D, se necesitara un reproductor DVD HD 3D, 0 n0?

    0
    1. andres 19 Mar, 10 10:08

      Si, igual que para ver una peli en HD te hace falta un reproductor HD (bluray, HD-dvd ,ordenador…) y la TV HD

      Para ver una peli HD 3D de hará falta un reproductor 3D.

      Se supone que las pelis tendrán la opción de verla en 3D o solo en HD, y tu elijes cono te apetece verla, igual que ahora hay pelis en full HD (1080p) y si tu tv no lo es la veras en HD ready (720p).

      Eso si, habrá que comprar gafas para toda la familia si quieren verla en 3D.

      0