Mediapro deberá abonar 97 millones de euros a AVS por la guerra del fútbol

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+

Malas noticias para Mediapro, y respiro judicial para AVS, y sobre todo para Sogecable. Tras varias noticias negativas en el ámbito judicial, AVS, formada por Sogecable y TV3 además de Mediapro en su momento, ha sacado adelante una de sus reclamaciones, y Mediapro deberá pagar a la sociedad 97 millones de euros en uno de los episodios de la guerra del fútbol. A pesar de todo, se reconoce la vigencia de los contratos de los equipos con Mediapro.

Prisa ha informado en un comunicado de esta decisión del juzgado de primera instancia número 36 de Madrid que obliga, además, a Madiapro a pagar las costas procesales. Audiovisual Sport, participada al 80 por ciento por Sogecable y al 20 por ciento por Televisión de Cataluña, demandó a Mediapro en julio de 2007 por incumplimiento del contrato alcanzado para la explotación de los derechos del fútbol en televisión.
Por contra, queda en el aire la situación de los derechos de televisión para las próximas temporadas. Sogecable va a solicitar la devolución inmediata de los derechos a AVS.

Continúa leyendo

Comentarios

15 comentarios
  1. Miguel Angel 18 Mar, 10 12:20

    Que pena que no sea el precio a pagar 1 euro solo esta sentencia, ya que asi se daria cuenta este hombre de como ha engañado a los españoles y el gobierno es su apoyo en todo. Las cosas mal hechas mal acaban.

    Por cierto que Mediapro no produzca cosas para TVE por que tienen gente parada sin hacer nada, osea que prodccuccion propia como decia este hombre, que Mediapro se esta llevando dinero publico hasta de ese modo.

    0
    1. Akl 18 Mar, 10 20:56

      Digital plus es carisimo y casi no tiene canales , solo repite la programacion una y otra vez ..Documentales emitidos en 2007 se intentan colar ahora como estrenos para ahorrarse un poco mas ..Eso si ellos siguen subiendo precios como si tuvieran que comprar la champions y demas contenido que ni tienen ya hasta dentro de 3 años

      Digital plus es patetico y Roures hizo un canal patetico que tiene mas contenido del que emite

      0
  2. xosecas 18 Mar, 10 12:37

    Pues hala ya tiene pasta para pagarle los 50 millones que le debe a ONO

    0
    1. kaspas 18 Mar, 10 12:44

      Son 90 milllones…por 2 sentencias condenatorias aun recuribles como esta que es a favor de AVS (50+40)

      0
    2. Aitor 18 Mar, 10 13:26

      Xosecas, eso mismo he pensado yo nada más haber leido la noticia. XD

      0
  3. M.A 18 Mar, 10 13:26

    Zas en toa la boca!!!!

    0
  4. Jerónimo 18 Mar, 10 15:25

    TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMA CASSSSSSSSSTAÑA!!!

    Por chorizos, por chulos, por acaparadores y por sinverguenzas!….. A pasar por caja mediapró!!!!

    0
  5. Bella y Provocativa 18 Mar, 10 16:04

    [MODERADO : respeto en los comentarios dirigido a otros usuarios por favor]

    0
    1. Anónimo 18 Mar, 10 16:06

      [MODERADO : respeto en los comentarios dirigido a otros usuarios por favor]

      0
  6. Anónimo 18 Mar, 10 16:21

    joder ni ke el dinero fuera para el, esto es alucinante

    0
  7. luis Manuel 18 Mar, 10 20:36

    Y a mi cuanto dinero me va abonar mediapro a través de gol tv, no era 1€ por partido? Yo solo veo dos al mes del Málaga CF y me cobran 15€ al mes como al resto de los suscriptores a este canal. ¿No decian que a traves del chip ellos sabian los partios que veiamos y sino encendiamos el receptor un mes, no nos cobrarian nada? Otra mulñta de 97 millones mas y que nos lo abonen a nosotros los clientes.

    0
    1. Anónimo 18 Mar, 10 23:51

      y te obligan a pagar???Borrate y no tendrás problema andaya….

      0
  8. luis Manuel 18 Mar, 10 20:42

    Que podeis esperar de un nacionalista y de la mano derecha de Joan Laporta cuando dice que cataluña no es españa y van los tontos de los españoles y se abonan a gol tv. Yo no estoy a favor de Canal +, pero vamos es que nos toman por tontos. Mirar os digo esto por una cosa. Astra y Hispasat es gratuito, es decir todos los operadores cogen la señal gratis y la distribuyen. para ser mas concreto ONO, Digital + e Imagenio pueden ver canal barca, real madrid, Odisea, FOX TV, AXN, etc, sin pagar ni un duro. Pero a nosotros a traves de sus descodificadores codifican la señal y nos la bloquean sino hacer la prueba a intentar contratar un pack, dependiendo del pack te cobran o no y si te fijas bien, los únicos gratuitos son las cadenas autonómicas, sinos cobrasen por ver TVE ya sería el caios

    0
  9. Anónimo 18 Mar, 10 22:04

    [MODERADO : segundo y último aviso, insultos NO]

    0
  10. Anónimo 18 Mar, 10 23:53

    Nada si lo mejor era pagar 12 euros por partido no??? Yo propongo cobrar 24 euros por partido y tan felices…
    Sois tan tontos y solo por ser catalán decís bobadas…Pero lo dicho todo para sogecable y que pongan a 24 euros el partido payasos

    0