3alacarta : TV3 se conecta al televisor

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

¿La televisión del futuro? Quizás simplemente una opción más para convertir el televisor en el centro digital del hogar que muchas marcas y fabricantes persigue. TV3 se conecta al televisor. TV3 está llevando a cabo una prueba piloto que permite al usuario acceder a través de su televisor a contenidos online que puede utilizar como un videoclub, visionando cuándo y cómo quiera. Esta manera de consumir productos audiovisuales, conocida como Hybrid Broadcast Broadband (HBB) (televisión híbrida), es la última apuesta de TV3 y el Consejo Audiovisual de Medios de Cataluña.

El archivo de 3alacarta está compuesto por más de 100 mil videos de la Televisión de Cataluña. En el Reino Unido un proyecto similar, conocido como Proyecto Canvas, persigue fines similares.

“La televisión híbrida es un concepto que enriquece mucho el medio y es muy transparente tecnológicamente, porque tú ves la tele y no te enteras de cómo te llega, si por la antena tradicional o por internet”, explica Geni de Vilar, responsable del proyecto.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Carlos 19 Mar, 10 14:04

    ¿aféctará la televisión a la carta a las plataformas de televisión dee pago?El tiempo dará la razón a la televisión a la carta,si los precios de los contenidos,no son muy avusivos.

    0
  2. raul 29 Dic, 10 23:10

    como funciana lesbian i el sexo i los gays
    el sexo no se como pratican no se como el
    sexo como ce a se les chicas por que a
    hacen sexo.

    0