Canal Plus Liga, Canal Plus Fútbol y Cuatro emitirán el reality Cracks

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
2

El ganador podrá realizar una prueba durante la próxima temporada con un equipo de la Primera División. Y el reality es sencillo, una “escuela” o academia para promesas del fútbol apadrinado por Zidane. ADSLZone.TV ya se había hecho eco de las negociaciones que se mantenían, y el interés de Cuatro y Sogecable por contar con este reality, que ahora ha cristalizado en este acuerdo, que incluye además un especial seguimiento por parte de los canales de Digital Plus : Canal Plus Liga y Canal Plus Fútbol. El casting para la próxima semana en Sevilla.

Cuatro ofrecerá Cracks en dos programas de edición semanal y seguirá diariamente la evolución del reality en Noticias Cuatro Deportes. Canal Plus hará un seguimiento especial cada día con la emisión de diferentes espacios que recogerán todos los detalles de Cracks desde este sábado hasta la gran final.

La sede de la academia estará en Las Rozas, y serán 17 finalmente los aspirantes a “crack”. El casting recorrerá 20 ciudades diferentes de 14 países.

La primera parada, en nuestro país será el próximo fin de semana en Sevilla, en los Jardines del Prado.