Revuelo de los medios por supuesta agresión sexual en los Ni-Ni

Escrito por Álvaro García Navarro
Novedades

La noticia salta en la Red, lo que comienza como una broma a su compañera, termina en una escena donde Javier y Juan Pablo, dos de los concursantes de Generación ni-ni, frotan sus partes íntimas sobre su compañera, en supuesto tono de humor. Tras esto, los psicólogos del programa les pusieron el vídeo para que lo analizaran y los “Ni-nis” rieron y dijeron sentirse avergonzados.

Tras las quejas surgidas ante tal espectáculo, la Sexta ha tomado cartas en el asunto y ha trasladado la emisión del reality a la madrugada para “adecuar el tono de sus contenidos a su horario de emisión”. El problema es que hoy en día, encontramos cada vez más “ni-nis” de semejante estilo en la sociedad, para desgracia de todos.

Ángel Martín, uno de los presentadores de laSexta que conduce un programa de crítica y humor sobre los programas de TV y política entre otros, no tuvo tapujos en hacer autocrítica una vez más, cosa que en todas las cadenas hace falta, y en febrero, en una entrevista concedida a El mundo, Martín ya mostró su descontento: ¡Ah! Y ‘Generación ni-ni’, con 10 chavales follando y peleándose, no tiene mucho sentido en una cadena con el humor y el deporte como sello”.


Continúa leyendo

Comentarios

13 comentarios
  1. Malagueño 19 Mar, 10 19:11

    El supuesto lo podéis quitar hay un video en el que se ve claramente las vejaciones y la chica oponiéndose a ello.
    Lamentable espectáculo

    0
  2. Pep 19 Mar, 10 19:18

    Este tipo de actos son intolerables y mas que lo saquen en televisión, desde que he visto esto he dejado de ver lasexta, como se puede permitir sacar estas imagenes en televisión???, incomprensible

    0
  3. La comepollas 19 Mar, 10 19:50

    [MODERADO : un poco de respeto en los comentarios por favor]

    0
  4. Aitor 19 Mar, 10 20:12

    Pues a partir de ahora en Se lo que Hicisteis podrá utilizar imagenes de su cadena porque se dedican a rebuscar en la basura de los demas canales, ahora no tendran que ir muy lejos para encontrarla.

    0
  5. __panchito__ 19 Mar, 10 20:34

    si es que vaya programacion, entre los ninis, mujeres, hombres y … i love escassi vaya tele tenemos

    0
  6. anonimus 19 Mar, 10 20:35

    vergonzo

    0
  7. Edy 19 Mar, 10 21:27

    Supuesto? Haaaaaaaaaaa!! Uds. tambien son de mediso, no? Tienen que decir loque les mandan. O no tienen un poquito de dignidad para ver las consecuencias de lo que hacen? Esto debe dar mucho dinero, supongo. Como el trafico de organos o la trata, droga, etc. o esos nenes que se roban para gente de poder que quizas, sean dueños de medios. Que locura!
    Supuestamente.. Uds. describen los usos y costumbres de la gente, pero no. Uds. degradan a la gente, la transforman en mera mercancia de sus intereses y pierden la vicion de la realidad.
    Me vengo a enterar de su NI-NI

    0
    1. Antonio 20 Mar, 10 15:22

      Supuestoss, sííí, supuestos, eso no lo determinas tú.

      En el vídeo no se ve como agarran ni fuerzan a su compañera, por lo tanto si hay agresión sexual, debería de demostrarse o verse que la fuerzan, es más aunque sea una barbaridad están de coña y se ve en el vídeo, asi que supuestossssssssss síii, qué pesado, está muy bien puesto el titular.

      0
  8. Edy 19 Mar, 10 21:32

    (sigue de anterior)
    …por lo que hacen con la gente, bien. Quisiera acercarles mi humilde opinion de lo que me dice ese titulo: NI esto NI aquello, no? o sea, lo mismo que nada. El que entra a este juego esta tentado con un imposible y alcanzado por un (nada supuesto) Reality, ser nada.
    por último, creo que eso es lo crean, una maquina de destruir personas, gente comun con ideas comunes y un sueño que puede terminar como en este caso en pesadilla.
    Pero entendamos esto, el “ser nada” es la negacion de cosas que si son esos chicos, un potencial que no explotan porque los tapan estos intereses.
    Bueno, mis mas cordiales saludos, a todos.

    0
  9. safinator 19 Mar, 10 21:39

    supuesta es la auto-critica del enanito (supuesto humorista)
    madre mía si eso lo hubiera hecho Tele5 …
    el programa en sí tendría que desaparecer , no es problema de horario
    DAN PENA

    0
  10. jhn 20 Mar, 10 8:35

    El formato del programa, en un principio interesante, con el desarollo del mismo paso a ser bochornoso y de una calidad profesional (por parte del equipo de psicologos), altamente cuestionable.De entrada el programa deeberia estar dirigido a los padres(creadores de los monstruitos). Este programa, por bien de LA SEXTA, deberia estar fuera de parrilla.ESTE problema debe ser tratado sin duda de otra manera, nunca como un REALITY, para conseguir audiencia.Primer gran patinazo de este cadena.

    0
  11. Santiago 20 Mar, 10 10:47

    De verdad, que asco c.ñ.

    Que clase de país tenemos en el que esta série de programas pueden llegar a ser rentables. Y lo son porque hay mucha gente enferma en este país.

    0
  12. AsTrA 20 Mar, 10 13:18

    A donde vamos a llegar con esta falta de autoridad que ejercen los padres hoy dia, es lamentable.

    0