LED OKI V19A : OKI también comienza a apostar por los televisores LED con OKI V19A

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
2

OKI comercializa en España un modelo LED TV de 19 pulgadas, que sorprende tanto por ser uno de los primeros coqueteos de la marca con la tecnología de retroiluminación LED, como por sus dimensiones. Aunque comienza a abrirse hueco como una opción en tamaños más pequeños, los fabricantes más conocidos de momento no están apostando por modelos LED por debajo de 32 pulgadas. Este televisor de OKI se puede comprar por algo más de 200 euros.

Si destaca y sorprende por emplear tecnología LED TV, no destaca tanto por sus características como televisor. Su contraste declaro es de 1.000:1, y estamos ante una pantalla con resolución HD Ready. Incluye una conexión HDMI y sintonizador TDT integrado, si bien éste no está preparado para recibir emisiones en Alta Definición.

En definitiva, una alternativa más de televisor para habitaciones y cuartos pequeños, con tecnología LED TV incorporada y a un precio accesible.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. javi 13 Nov, 10 20:42

    tiene varios defectos tarda mucho en encender cuando la programas para el apagado se queda la luz led del encendido parpadeando después de a pagarse incomoda un montón a ver si sacan alguna actualización pronto para corregir es te problema

    0
  2. calvin 18 Ene, 11 9:18

    NI SE OS OCURRA COMPRAR “OKI”

    0