Presentado en Argentina el primer televisor 3DTV de marca Sony

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Televisión 3D
0

Sony ha presentado el primer televisor 3DTV de Argentina. Sin embargo parece que las cosas de momento en el país latinoamericano las cosas irán algo más despacio. Según los responsables de la empresa “este equipo comenzará a venderse al público durante el segundo semestre de este año”. En otros países como Colombia se esperan los primeros modelos para los meses de Abril y Mayo.  Además Sony confirmó en Argentina su apuesta para dotar de contenidos a estos televisores, y la intención de apostar por los videojuegos para PlayStation 3 en formato estereoscópico.

Junto a los televisores 3D que serán comercializados bajo la marca “Bravia”, Sony está preparando otra serie de productos que también tendrán compatibilidad 3D. Destacan equipos reproductores Blu-ray Disc, Home Theater y PlayStation3. De momento la 3DTV sólo será una realidad en la exposición permanente que Sony ha dispuesto en Buenos Aires para disfrutar de sus primeros modelos y las primeras imágenes en este formato en Argentina.

Este próximo martes en Madrid se presentarán los primeros modelos 3DTV de Samsung. La marca coreana será la primera en desembarcar en el mercado si Panasonic, Sony o LG no lo impiden.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios