Canal Plus Liga dedica una programación especial al derbi Real Madrid – Atlético de Madrid

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
2

El derbi Real Madrid – Atlético de Madrid de la próxima jornada sólo se podrá seguir en Canal Plus en directo. Partido trascendente para la lucha por el liderato que mantienen Real Madrid y F.C. Barcelona y cargado de morbo. Canal Plus Liga no emite el partido, pero sí dedicará una programación especial durante toda la semana al derbi. Esta programación especial empezará el día 22. Entrevistas exclusivas, reportajes… Conoce la programación de Canal Plus Liga para el derbi en ADSLZone.TV.

Entrevistas exclusivas, el recuerdo de los mejores derbis de los últimos años para los más nostálgicos, las opiniones de los protagonistas y espacios para el análisis, desde el lunes 22 en Canal+ Liga.

DE FUTRE A FUTRE

El lunes 22, a las 20:30h, llega a Canal+ Liga una conversación muy especial: nos referimos a la que mantienen el mito del Atlético Paolo Futre con su hijo Fabio, actualmente jugador del Atlético C. El ex delantero portugués enseñará a su hijo la sala de trofeos del At. Madrid y tratará de mostrarle lo que significa a su juicio ser del atleti.

RAÚL: HOMBRE RÉCORD

El martes, a partir de las 19:30h, Canal+ Liga le reserva espacio preferente a un verdadero hombre récord: Raúl González Blanco. El 7 del Madrid se convirtió el pasado fin de semana –en el encuentro que enfrentó a su equipo y al Valladolid- en el jugador de campo con más partidos disputados en Primera. Un récord más para un delantero que es también el jugador en activo con más remates al palo, con más asistencias de gol, con más goles de cabeza, con más goles desde fuera del área… Sus mejores momentos, el martes.

LOS MEJORES DERBIS DEL BERNABÉU EN LOS ÚLTIMOS 20 AÑOS

El martes 23, a las 20:00h, Canal+ Liga estrena un programa especial que repasa los mejores encuentros entre Madrid y Atlético que han tenido lugar en el Bernabéu desde 1990.

ASES DE LA LIGA: FORLÁN

Alfredo Relaño disecciona en Ases de la Liga al delantero uruguayo del Atlético Diego Forlán. La cita llegará el martes 23, a las 21:00h, en Canal+ Liga. Además, durante toda la semana, la cadena repasará el perfil de otros nombres propios que serán sin duda actores destacados del choque del domingo. Cada día, a las 19:30h, una entrega de Ases de la Liga: también el martes (un poco antes del programa sobre Forlán) llega el turno de Kaká, el miércoles 24  Cristiano, el jueves 25 Íker Casillas y el viernes 26 Sergio el Kun Agüero.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. safinator 22 Mar, 10 19:51

    Es de lo poco que tienen en exclusiva
    pero por mucha atención que le presten no deja de ser un PARTIDILLO

    0
  2. Jerónimo 22 Mar, 10 20:52

    si hombre un partidillo, no te jode….si lo dieran por golt seguro que se os llenaba la boca de partidillo…jajajajaja

    Lo siento mucho, AL BAR!! jajajaja

    0