Cuatro reubica en la noche de los domingos la serie Perdidos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
4

Cambio de horario, y a esperar resultados de audiencia. Los seguidores de Perdidos en España, aquellos que no hayan visto todavía el final a través de internet y sigan la serie en Cuatro tendrán que ver el final de la misma los domingos en un último intento de la cadena de Sogecable por mantener el producto en parrilla tras la sustitución en el prime time de los martes por los nuevos capítulos de House. A las 21:30 horas los domingos, un nuevo episodio.

Perdidos había conseguido en su última entrega en prime time un pobre 6% de cuota y 1.224.000 fieles seguidores.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Medici 21 Mar, 10 10:17

    Luego querrán que no nos la bajemos de internet cada miércoles a las 11 de la mañana (religiosamente, eso sí)

    0
  2. Beltranaki 21 Mar, 10 10:31

    A ver, si no tiene cuota de pantalla esta serie lo veo normal. Lo que no puede ser es que una serie de tantos años, que hemos estado viendo en V.O. de EEUU porque muchos de nosotros no nos podíamos permitir el lujo de verlo por canal de pago, y encima siempre una semana de antelación, no va a venir ahora un canal de tres al “cuarto” como es Cuatro a vendernos una serie que la llevamos viendo tantos años y encima de todo con retraso y doblada. VENGA YA!

    0
  3. Felipe P. 21 Mar, 10 10:47

    Perdidos es una serie que tiene seguidores fijos y por cambiarla de día no van a tener más audiencia, no pueden pretender tener nuevos seguidores cuando estamos hablando ya de la última temporada.

    Con el cambio de día tampoco van a conseguir mejores resultados, al revés, tendrán menos audiencia ya que los que la seguimos la veremos por internet antes que esperar al domingo. Menudos programadores de pacotilla!!!.

    0
  4. dani 21 Mar, 10 12:44

    Encima a todo lo que decis hay que sumar, que Telecinco a contraprogramado Aida… Lider absoluta de los domingos noche con casi 6 millones de espectadores…. Otro fiasco!! Lo unico que hacen es reubicarla para dar la Finale, que sera el dia 23 de mayo… domingo curiosamente… Asi que engaños, los justos!

    0