En Abril mil pubs se sumarán a experiencia 3D con Sky

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Televisión 3D
0

Los clientes de más de 1000 pubs vivirán la experiencia del 3DTV con Sky 3D el próximo mes de Abril, con la retransmisión del partido de Premier League entre el Manchester United y Chelsea. El partido se disputará el próximo sábado 3 de Abril, y supondrá la primera experiencia a gran escala de este proyecto. Sky ha confirmado además que otros cinco partidos de la Premier League se podrán ver en el formato 3D antes del final de la temporada el 9 de mayo.

“Es lógico que uno de los principales partidos de la temporada sea la plataforma perfecta de lanzamiento para nuestros clientes pioneros de Sky 3D”, dijo Brian Lenz, director de Sky de desarrollo de productos de televisión.

Sky trabaja con los fabricantes Samsung, Sony, LG y Panasonic para disponer de los televisores y gafas necesarias para este día. 

Sky Sports esta semana lanzó su primera promoción para el nuevo canal en 3D anunciando las retransmisiones en 3D que se darán en Abril. La opción 3D en principio no tendrá un coste adicional para los clientes de Sky.