Encuesta ADSLZone.TV : ¿quién ganará la guerra del fútbol por los derechos de TV?

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
7

La guerra del fútbol ha vivido esta semana un nuevo episodio, con la resolución judicial más esperada por el Grupo PRISA que obliga a Mediapro a devolver los derechos de los clubes de fútbol de Primera y Segunda División e impone una multa de más de 95 millones de euros a Mediapro para pagar a la sociedad AVS. Un tema que ha levantado ampollas, que ha trascendido el ámbito empresarial para llegar a los usuarios. Mediapro defiende que ahora el fútbol es más barato, PRISA dice defender la legalidad y la paz en el fútbol. ¿Quién saldrá ganando?

¿Los aficionados? ¿PRISA? ¿Mediapro? Todavía parece que queda mucho para saber el final de la guerra del fútbol, pero sin lugar a dudas la guerra del fútbol seguirá dando que hablar si Mediapro recurre la decisión judicial, o si finalmente ambas compañías alcanzan un acuerdo extrajudicial. ¿Qué sucederá?


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. safinator 21 Mar, 10 19:29

    De momento el aficionado es el primero que está ganando
    12 euros por partido (más la correspondiente cuota mensual) era un verdadero pastón

    0
  2. Antes 21 Mar, 10 22:04

    Una verdad como un templo. No entiendo a aquellos quienes dicen que Roures es un mentiroso. Una de dos, o no saben lo que leen o hacen mal los cálculos.

    0
    1. Despues 22 Mar, 10 0:49

      Roures si que ha mentido y te dire en que cosas:

      1 – No hara falta comprarse mas aparatos. Claro si se fusionaba con Sogecable NO, pero como le salio la jugada mal, pues toma a comrarse un deco mas.

      2 – Los partidos costarian 1 euro cada uno referiendose a la oliga de España.

      3 – Cada jornada el Barça y el Real Madrid y no cada jomada UNO del Barça o del Real Madrid.

      4 – A mas abonados a Gol TV mas barato. Que diga al menos la cantidad de abonados que necesia para bajar el precio, pero sino dice los abonados que necesia es como si nada.

      0
  3. ANGEL 22 Mar, 10 7:32

    tengo gol tv desde hace 3 meses y estoy muy contento, y la mayoria que lo tiene dice lo mismo, en cambio sogecable es un robo, siempre lo a sido, 12 euros para ver un partido esa es su politica, ahora por 15 euros vemos 4 partidos cada semana de liga 1 division, sogecable jamas hubiese sacado canal plus liga si no hubiese perdido los derechos,
    lo q es una pasada es paga 60 euros por digital plus, y si quieres el deporte solo al completo tienes que pagar mas de 40 euros…..yo creo q es muy razonable lo que digo por q es cierto. y espero q gane mediapro por q si algun dia recupera los derechos sogecable nos tocara pagar 12 euros o dios sabe por ver al madrid o al barca y ya vereis como canal plus liga lo quitaria sogecable.

    0
  4. Carlos 22 Mar, 10 14:18

    La guerra del futbol,no tiene ganadores:cómo se desmorone el tknglado de los canales de pago:y no puedan hacer frente a los contratos multimillonarios que tienen que cumplir anual mente,ya veremos si no acaban llegando a un acuerdo,y quedando sólo un canal de futbbol nacional,para todas las plataformas.

    0
  5. José 29 Mar, 10 17:22

    Pues yo tengo Digital Plus, y estoy muy contento, hace muchos años que lo pago y no me arrepiento de tenerlo. La verdad que la calidad de las retransmisiones no tiene color con otras cadenas. Si bien, es más caro que Gol TV, la calidad es superior .Todo eso por no hablar de los partidos en HD que se ven increíbles en las pantallas. Pero bueno esta mi humilde opinión, entiendo que haya gente que lo considere caro.

    0
  6. tnio 16 Abr, 10 14:17

    Yo creo que independientemente de lo que nos convenga a los ciudadanos, lo primero que hay que hacer es cumplir los contratos legales que se firmen. De alguien que no cumple lo que firma no me fío.

    0