El futuro de Telemadrid pasa por la inversión de 6,8 millones de euros para su actualización tecnológica

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

La web 2.0 y Telemadrid HD están entre los objetivos prioritarios de las inversiones de Telemadrid para este curso. En total, el ente público madrileño que gestiona Telemadrid tiene previsto invertir 6,8 millones de euros para “actualización tecnológica”. 4,1 millones de euros corresponden a equipos de ingeniería audiovisual y 2,7 millones a “sistemas de información del soporte al negocio”. También habrá contenidos de video bajo demanda distribuidos por el canal.

“Telemadrid se convierte en un generador de contenidos multiplataforma y que apuesta claramente por el desarrollo de una estrategia tecnológica que les permite cumplir con los retos del escenario audiovisual”, añadió la directora general de Telemadrid, Isabel Linares.

Entre los proyectos más destacados del ente público madrileño está la potenciación de la web 2.0 del canal, como una nueva manera de distribuir los contenidos de Telemadrid, y también de generar ingresos por publicidad.

Entre los proyectos de futuro de Telemadrid se encuentra la distribución de contenidos en la modalidad de video bajo demanda, como ya hace hoy TV3 por ejemplo, y también en la posibilidad de seguir Telemadrid a través del móvil y el iPhone.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios