Doctor Who Serie 5 : Matt Smith y Steven Moffat inician una nueva etapa en Doctor Who

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Quienes sean fans y seguidores de la serie Doctor Who, recordarán “Blink“, el que para muchos es el mejor capítulo de la historia más reciente de la que los británicos consideran la serie más longeva de la televisión, Doctor Who. Quiernes coincidan con esta visión, están de enhorabuena. Steven Moffat se hace cargo de la producción de la serie. Además, el Doctor se enfrenta a otros cambios importantes. Así David Tennat dejará paso a Matt Smith en el papel principal del Doctor, se suma el cambio en la producción. Hasta ahora el genial Russell T. Davies estaba al frente de esta producción.

Moffat tomará el testigo de Davies. Para el nuevo productor la serie no es ajena, pues ya estuvo al frente de algunos de los capítulos más recordados por los fans de esta serie que en España emite en exclusiva SyFy Universal.

Su nueva compañera en esta etapa será Amy Pond, interpretada por Karen Gillan.

¿Y sobre el futuro de la serie? Moffat, dijo que la nueva serie explorará la dinámica entre el médico y su compañera de viaje, pero también indagará en la versión más oscura y terrible del Doctor, el espacio y el tiempo. Todo un desafío para los espectadores.

Además, los fans de la serie pueden estar tranquilos : habrá sexta temporada de Doctor Who y se comenzará a rodar este verano.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios