Mediapro prepara su recurso contra Sogecable con la vista puesta en la devolución de los derechos de los clubes

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
2

Según informa El Confidencial, los clubes han mostrado su preocupación a Mediapro tras la sentencia que obliga a pagar 97 millones de euros a AVS, y devolver los derechos de los clubes. La productora catalana ya anunció la semana pasada que la situación no cambiaría de momento, y que seguiría gestionando el modelo de televisión que está implantando esta temporada. Los clubes han mostrado a Mediapro su preocupación ante las posibles consecuencias de esta sentencia sobre el cobro de sus contratos de televisión. Estas cantidades permiten a muchos clubes sobrevivir en el día a día. Mediapro ya tiene lista su estrategia para recurrir la sentencia.

Uno de los máximos aliados de Mediapro en la guerra del fútbol, la Liga de Fútbol Profesional parece que se mantendrá en esta ocasión al margen.

Por otra parte, Mediapro ya ha elaborado con su equipo jurídico la estrategia para el recurso que interpondrá ante la Audiencia Provincial. Para Mediapro el aspecto clave de la sentencia no es la cuantía de la indemnización, sino el futuro de los derechos de los clubes : “La sentencia no se puede ejecutar en este punto. Generaría una situación aberrante. La explotación actual no va a cambiar”, insisten desde Mediapro.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. som 24 Mar, 10 11:02

    Es decir que reconocnr que se saltaron el contrato por los cojones, manda huevos.

    0
  2. Javier 24 Mar, 10 11:29

    Exactamente, por que sino, no harian esto con la mente puesta EN LA DEVOLUCIÓN DE LOS DERECHOS DE FUTBOL.

    Han quitado una cosa a alguien ilegalmente, o sino de que esta Gol Televisión en marcha si hay poblaciones en España que no podran ver la TDT ni este mes ni el que viene. Haber que España no esta adaptada para la TDT.

    0