Para La Sexta la subasta de los partidos del Mundial estaba adjudicada de antemano

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
4

Para los responsables de La Sexta, la subasta por el Mundial lanzada por Sogecable fue una cortina de humo. Sólo una oferta, de Telecinco y para el primer paquete de partidos, que incluían los de la selección española. Según El Confidencial, La Sexta acusaría a Sogecable amañar el concurso, y tenerlo adjudicado de antemano. “No hemos presentado ninguna oferta porque estaba adjudicado de antemano”, apuntan fuentes de La Sexta. Por el segundo paquete de partidos no hubo oferta, y Cuatro será la que se quede con los derechos.

Desde que se supo la salida a subasta de estos derechos, lo que hasta entonces había sido un rumor cobró mucha fuerza : Telecinco se haría con los derechos del Mundial en abierto, y así ha sido, por lo menos para los partidos de la selección española. Una apuesta estratégica de la cadena de Mediaset, que a pesar de su elevado coste, podría darle importantes réditos en materia de audiencia frente a TVE.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. javi 25 Mar, 10 0:42

    malditos hdps estos de sogemierda

    0
  2. Javier 25 Mar, 10 0:59

    Y que es lo que ha hecho Mediapro con la liga de los Sabdos a las 22:00, acaso lo iba a emitir otra cadena que no fuera LaSexta. Por favor si los dueños son sus socios, quien se los quedara pues LaSexta.

    Que LaSexta no se queje de practicas que ahora los demas las hacen cuando las estan haciendo ellos primeros. O sino que pongan futbo gratis como la temporada pasada, pero claro que tienen que promocionar su canal LaSexta claro.

    0
  3. Carlos 25 Mar, 10 18:30

    CarlosLa sexta:una guerra absurda,en la que todos los jugadores de éste tablero de ajedrezm,tienen mucho que perder.¿tanto veneficio proporciona el futbol a los canales de pago?No me creo que con lo que cuestan los derechos del fútboly lo que hay que pagar a los clups de futbol,les quede tanto porcentaje de beneficios.La pregunta que deberíamos hacernos es:¿a través del fútbol se blanquea mucho dinero?Alguien debería investigar,que hay detrás de polémica por un deporte,por el cuál sólo hay tres millones de avonados a canales de pago,cuando en España,somos más de cuarenta millones de Españoles.

    0
  4. safinator 25 Mar, 10 20:05

    “DICE LA SARTEN AL CAZO …”

    0