Telecinco quiere hacerse con los partidos de la Selección para la clasificación de la Eurocopa

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
5

JJ Santos ha concedido una entrevista al diario deportivo AS, del grupo PRISA, y ha desvelado que Telecinco se encuentra en estos momentos negociando la adquisición de dos partidos de la fase de clasificación de la Eurocopa 2012. Serían dos partidos que la selección española jugaría fuera de casa ya confirmados, y Telecinco negociaría por los restantes que estarían en el aire, y que no emitiría TVE. JJ Santos estará al frente del equipo de Telecinco que retransmita el Mundial de fútbol.

“Hace pocos días cerramos la adquisición de los derechos del Campeonato del Mundo de Motociclismo desde 2012 hasta 2017, tenemos la Europa League y negociamos por los otros dos partidos que España juegue fuera en la fase de clasificación para la Euro 2012”, ha comentado JJ Santos en la entrevista del periódico deportivo.

Sobre la retransmisión del Mundial : “Estamos preparados para que nada falle”.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. anonimo 25 Mar, 10 16:32

    ahora se suman al carro todos con la roja

    0
  2. pedro 25 Mar, 10 17:12

    jj santos noo x favor , habra que pillarse el digital plus

    0
  3. hector 26 Mar, 10 0:04

    Es lamentable que un periodista deportivo cómo JJSantos comente para toda España la cita futbolística más importante del mundo….una vez cada 4 años y viene este a comentar…..DE VERGUENZA!!!!! QUE VENGAN LOS MANOLOS A COMENTAR, QUE PARA ALGO HAY FUSIÓN ENTRE CUATRO Y TELECINCO!!!!

    Sólo con poner a Manolo Lama, Manu Carreño, Carlos Martínez y Juanma Castaño, con todos ellos juntos le pegan mil vueltas a JJ. Podrían ir a telecinco perfectamente.

    Por favor por favor…..me veo con la radio en todos los partidos….vaya mundial de mierda que nos espera con este comentarista…que lo cambien ya!!!!!!!!!!!!!!

    0
  4. CizeroN 26 Mar, 10 11:58

    JJ, el peor comentarista de futbol nacional.

    Nada, tocará escuchar la Ser.

    0
  5. oterodo 01 Nov, 10 8:56

    Es lamentable que con el dinero se pueda hacer estas cosas. El mundias de motociclismo,que me sera muy dificil verlo en t5 y no en tve, el mundial de futbol lo mismo, cualquier cosa que la television de los programas mas cutres en España lo haga yo no los veré. Creo que los impuestos que pagamos tenemos algun derecho para ver estas transmisiones:futbol,mundial de motociclismo….,sin publicidad, TVE tiene que tener estos derechos y si al final del año hay que poner algo de dinero se pone

    0