LG LX9500 : LG apuesta por los televisores LED 3D con su serie LG LX9500

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Televisión 3D
3

LG no quiere quedarse atrás. Si esta semana teníamos en España la presentación de los primeros modelos LED Full HD 3D que llegarán a nuestro mercado, LG presentó en Corea su serie LG LX9500, compuesta por televisores LED 3D Ready. El fabricante que ha querido destacar que se trata de las primeras pantallas de televisión lcd con retroiluminación trasera led completa. Estarán disponibles de momento modelos en 47 y 55 pulgadas.

Confirmando así el fabricante de la nueva tendencia de lanzar los modelos más innovadoras y preparados para 3DTV en tamaños superiores a 40 pulgadas. En cualquier caso para disfrutar del efecto tridimensional también serán necesarias las gafas.

El fabricante ha cuidado la imagen de estos equipos, y ha declarado un contraste dinámico de 10.000.000:1, además de un refresco TruMotion de 400 Hz. El desembarco en Europa se espera para el mes de Mayo.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. altafulla 26 Mar, 10 12:47

    como es costunbre LG se adelanta mucho en cuestion de tegnologia y diseñoa a las demas marcas eso se nota aunque aqui en españa la gente no la conoce mucho pero hay paises que es lider en ventas quizas los gustos aqui son mas conservadores,,,

    0
    1. bucayo 26 Mar, 10 13:58

      aqui la gente sabe que sony bravian es lo mejor de lo mejor

      0
  2. leviathan 26 Mar, 10 14:58

    Sony ya hace tiempo que dejo se ser la mejor, además los paneles que montan son fabricados por otras marcas entre ellas las Coreanas.
    Y en cuanto a imnovación Samsung y LG van por delante y en cuanto a calidad están también Phillips y Panasonic.
    El modelo LED de Phillips es lo mejor que hay ahora en el mercado.
    Sony tiene que poderse las pilas ya. Haber con los últimos modelos preparados para la 3DTV.!!!

    0