LG quiere alcanzar el 25% de cuota de mercado 3DTV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Televisión 3D
6

La apuesta del fabricante LG por los nuevos televisores LED 3DTV quedó clara esta semana con la presentación de los primeros modelos en Asia. Estos primeros televisores compatibles con la tecnología estereoscópica se esperan en Europa para el mes de Mayo, y LG ha hecho públicas ya sus expectativas de ventas para este año en el mercado de la 3DTV : un 25% de cuota estaría bien para los responsables de la compañía. La pelea por el 3D también ha llegado hasta las consolas portátiles.

La compañía surcoreana aspira a vender un millón de unidades de estos nuevos televisores en todo el mundo. La empresa, que compite con su compatriota Samsung Electronics y la japonesa Sony, dijo que espera que el mercado de televisores 3D alcance este año unas 3,8 millones de unidades.

Mientras tanto, la lucha por el 3DTV llegará también a las consolas, al menos a las portátiles. Si Nintendo ya ha declarado su interés por este formato y sus intenciones, en Sony de momento han rechazado la posibilidad de lanzar una PSP compatible con el 3D.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Dani 27 Mar, 10 17:04

    Joder con lo del 3D, haber si cambiais un poquito de noticias porq esta pagina esta muy bien pero sois un poquito pesaditos con las noticias del 3D, que si q ya sabemos q es la nueva tecnologia q suplantara al hd, q ya se dio bastante el coñazo con el hd y ahora toca 3D para q la gente q se compro la tv hace un año ahora tenga q cambiar de nuevo, q es otra estrategia de los fabricantes para q la gente se gaste los cuartos y no puedan llegar a fin de mes pero eso si ” no llego a fin de mes pero me gasto 2000 euros en una tv q trae 3D”, en fin mas de lo mismo…

    0
    1. polopos 28 Mar, 10 0:20

      El 3d que no estara con plenos contenidos en unos cuantos años,en los que seguramente saldra otra tecnologia en la que los televidentes podremos entrar en la tele y dar puñetazos a los protagonistas de las pelis.Esto es una carrera saca dineros.

      0
      1. Dani 28 Mar, 10 12:31

        exacto tio, ahi le has dao, siempre estamos con las mismas cosas y na mas pa sacar dinero a los televidentes. Una argucia de todos estos maganates q lo unico q les interesa es sacar los cuartos.

        0
  2. jaume 27 Mar, 10 19:02

    Pues a mi si me interesa saber lo nuevo que sale al mercado, aunque no vaya a comprarlo porque no puedo, pero realmente la evolución de la tecnologia me parece muy interesante.

    0
  3. Dani 27 Mar, 10 19:20

    Si no te digo q no sea interesante, pero es q son muy pesados con las mismas noticias, de un tiempo aqui no para de hablarse de lo del 3d y ya te digo q se hace un poco cansino.

    0
  4. anonimus 27 Mar, 10 19:29

    pues bien facil que lo tienes, no leas mas que lo que te interesa, esto es como un periodico si algo no te interesa no lo leas, a mi tb me interesa todo lo nuevo que salga aunque de momento no me lo pueda permitir

    0