Philips y PACE lanzan un PVR con TDT HD con 500 Gb para el Reino Unido

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Televisión Digital Terrestre
0

Disco duro con función PVR, 500 Gb, TDT HD incorporado… Este es el nuevo receptor de Philips HDT8520 PVR. Este nuevo equipo decodificador de PACE y Philips para la TDT británica trae lo último para acceder y disfrutar del Mundial de fútbol de Sudáfrica en Alta Definición. El decodificador ofrecerá acceso a todos los canales en abierto y Alta Definición en TDT (BBC HD, ITV1 y Channel 4 HD próximamente).

Además, también se lanzará el receptor HD Philips DTR5520 que dispone de un euroconector, HDMI y puerto Ethernet, junto con las ranuras USB para actualizaciones de software y archivos de medios. Su lanzamiento se espera en Abril y costará unas 150 libras.

El Philips HDT8520 PVR cuenta con el disco duro de 500 Gb como gran atractivo, y su precio de lanzamiento será de unas 300 libras. Según el fabricante con este decodificador se podrán llegar a grabar 125 horas de contenido en Alta Definición. Su lanzamiento eso sí no llegará hasta Mayo. El resto de características son similares a las de su hermano gemelo el Philips DTR5520.

Por el momento la cobertura para la TDT HD en el Reino Unido no alcanza el 50% marcada como objetivo para el inicio del Mundial.