Philips 32PFL5605H : Philips apuesta por los LED TV con el 32PFL5605H

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
2

Desde 700 euros en tienda online, en su versión en 32 pulgadas se puede encontrar este televisor LED de la marca holandesa Philips. Se trata de un televisor que incorpora TDT compatible con Alta Definición (MPEG-4). Te presentamos el Philips 32PFL5605H.

Este modelo presenta resolución Full HD y sistema de mejora de imagen Pixel Plus HD, propio del fabricante Philips.

La nitidez está garantizado gracias a su refrezo de 100 Hz, y su sistema Natural Motion HD para un mayor detalle y un mejor seguimiento de las escenas en movimiento.

En cuanto a conexiones este modelo presenta 3 entradas HDMI y entrada USB (para reproducción multimedia). El contraste dinámico declarado por el fabricante es de 500.000:1. En definitiva se trata de un equipo de gama media-baja dentro de la tecnología LED, con un buen acabado y que explota las ventajas y posibilidades de la tecnología LED TV.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Carlos 19 Ago, 10 13:49

    Tengo el modelo 40PLF5605 y estoy desesperado. Desde Abril que lo compre ha estado dos meses reparando y sigue sin verse bien. Es imposible ajustar los colores y en el servicio tecnico no parece que sepan arreglarlo.

    0
  2. rotulos luminosos 21 Dic, 11 12:16

    I am extremely impressed with your writing abilities and also with the structure to your weblog. Is this a paid subject matter or did you modify it your self? Anyway keep up the nice high quality writing, it is rare to see a great weblog like this one today..

    0