Sony vende parte de su participación en HBO Latinoamérica

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Sony se queda sólo con el 8% de HBO Latinoamérica, y va a ganar 217 millones de dólares en esta operación de venta a Time Warner. Eso sí, Sony no desaparece de HBO, y mantendrá una participación del 8%.

Sony ha dicho que seguirá como proveedor contenidos a HBO Latinoamérica pese a su reducción de capital. En enero, Sony vendió una participación en HBO Europa Central a una filial de Time Warner por 45 millones de dólares.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Multiservicios La Pista 07 Abr, 10 2:10

    Somos una compañia que esta ubicada en Costa Rica y tiene sus sede sobre la autopista principal donde se cuenta con estacion de servicio y una farmacia con accesos directos sobre la pista.
    Tenemos 1400 clientes rotando diariamente por nuestras instalaciones y el Ministerio de Obras Publicas y Transportes certifica el transito vehicular del todo el pais por estaautopista con un volumen equivalente a 90 000 vehiculos diarios.
    Le solicityo me indique a que departamento me debo dirigir para ver la posibilidad deque la compañia Sony instale una pantalla gigante anunciando sus productos parala epoca del mundial, nuestro correo es multilapista@racsa.co.cr
    Atentamente:
    William Correa T.

    0