CQC Cuatro : Caiga quien Caiga ahora en femenino, y en Cuatro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
5

Ana Milán, Silvia Abril y Tánia Sarrias presidirán la mesa del plató. Caiga Quien Caiga (CQC) vuelve, esta vez a Cuatro, y lo hace en femenino, o así al menos quiere destacarlo la cadena en abierto de Sogecable, que contará con la producción de Cuatro Cabezas.

Esta será la segunda vez que el original formato vuelve a la televisión, tras la primera recuperación que llevó a cabo Telecinco del mismo.

Mismo atuendo, y mismas intenciones. Caiga Quien Caiga vuelve… esta vez en Cuatro. ¿Cosas de la fusión con Telecinco? La realidad es que el formato contará con un trío de presentadoras en plató.

Ana Milán se consagra como un rostro de Cuatro

Periodista de formación y actriz vocacional, la presentadora de Password cuenta con una amplia trayectoria televisiva. Fibrilando, Física o Química -por la que estuvo nominada al TP de Oro como Mejor Actriz-, Yo soy Bea, Camera Café -por la que también fue candidata a un Premio Zapping-, y El auténtico Rodrigo Leal son algunas de las series en las que ha trabajado como personaje habitual.

 Caiga quien caiga supone el segundo proyecto de Ana Milán con Cuatro y su consagración como rostro de la cadena.

 Silvia Abril: la Niña de Shrek se viste de negro

Tras estudiar interpretación en el Institut del Teatre de Barcelona y debutar en los escenarios con el grupo de teatro Els Comediants, saltó a la fama en 2003 a través de Homo Zapping. Andreu Buenafuente la fichó para su programa en 2006, en el cual ha moldeado personajes como la mítica Niña de Shrek.

 Protagonista del último taquillazo del cine español, Spanish Movie, Silvia Abril ha compaginado programas y series como La Escobilla Nacional, Mes Dinamita, Pelotas, La familia Mata o La que se avecina.

Tània Sarrias: de la televisión catalana a la pantalla nacional

Licenciada en Arte Dramático, Tania Sàrrias comenzó su carrera profesional como presentadora del programa musical Sputnik de TV3. De ahí saltaría a otros espacios en la cadena catalana como La Columna, de Julia Otero. La retransmisión de los Óscar en 2004 para La nit de Balseros de TV3, su participación en el programa Las cerezas y la subdirección y conducción del magazín diario en directo Twist han sido otros de sus trabajos destacados.

En los últimos años, Tània ha centrado su carrera en su faceta de actriz: en televisión ha interpretado papeles protagonistas en series como la reconocida Ventdelplá, Rhesus o Mar de Fons. En cine, recientemente ha tenido un papel  destacado en la película española de habla inglesa Reflections, y ha trabajado bajo las órdenes del director Xavi Berraondo en el filme Hasta mañana.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Valfar 05 Abr, 10 23:15

    Este nuevo formato de cqc va durar tanto como “lo que diga la rubia”. Que fueron ,tres dias. no?

    0
  2. Mendalerenda 07 Abr, 10 1:57

    Que yo sepa es la tercera vez, ya que ha estado en telecinco dos veces, y otra en la Sexta.

    0
  3. Elena 26 Abr, 10 11:18

    La audiencia serán los socialistas según el primer programa. En fin, que pena…. pensaba que podría ser diferente pero es politiqueo puro y duro… El caso es que en España nadie se ocupa de los problemas reales de los ciudadanos… Despertemos señores porque está claro que aquí se aprovecha cualquier mierda para desviar la atención de la gente de sus problemas reales.

    0
  4. marta 26 Abr, 10 22:18

    Vaya asco de programa.
    Se metieron con la religion cristiana…¿por que no se meten con Alah???? Muy graciosillas pero unas mierdas.Deberian despedirlas y poner en su lugar a tres moras inmigrantes con velo y mandar a estas al paro, a ver si les aflora el buen humor o se cagan en todo como el resto del pais.

    0
  5. anonimo 28 Jun, 10 11:23

    el programa no vale una mierda, pero almenos están buenas con el uniforme.

    0