Digital Plus seguirá teniendo los derechos de la ASOBAL de balonmano 4 años más

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
2

Sogecable ha renovado los derechos de la Liga ASOBAL de balonmano por cuatro años. Los partidos retransmitidos en Sportmanía ya son un clásico. Además, Canal+ Deportes HD ofrece cada semana un encuentro de la Liga Asobal en Alta Definición. El acuerdo incluye la retransmisión de 30 partidos por temporada.

Desde hace quince años, Digital Plus, Sogecable y la Liga ASOBAL caminan juntos. Digital Plus pretende seguir vinculada al balonmano durante cuatro temporadas más. El acuerdo hecho público hoy se extenderá hasta la temporada 2013/2014.

Entre los detalles del acuerdo destaca el derecho a la retransmisión de 30 partidos por temporada. Estos partidos se podrán ver en Canal+ Deportes (diales 9 y 51), Sportmanía (dial 54) y en Alta Definición a través de Canal+ Deportes HD (dial 114).

“Los especialistas del balonmano” será el espacio en la programación de la plataforma por satélite que recoja las novedades y repase todo lo que suceda en el mundo del balonmano.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Gaditano 06 Abr, 10 17:37

    Llevo casi toda mi vida viendo el balonmano en Canal+, me gustan sus comentaristas y la calidad de las retransmisiones así qu eme alegro por la renovación

    0
  2. jero 10 Abr, 10 14:44

    el balonmano ya no es lo k era antes

    0