Favoritos Deportes Premium SD : Imagenio Flexible lanza una opción para acceder a Gol TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
9

El lanzamiento de Imagenio Flexible ha tenido algunas dudas en el aire hasta el último momento. A pesar de lo publicado, Imagenio Flexible sí permite finalmente acceder a Gol Televisión. Esta opción se puede contratar mediante el llamado Favoritos Deporte Premium SD. Conoce algunas de las claves del nuevo Imagenio Flexible en ADSLZone.TV.

Imagenio Flexible es la oferta comercial que Telefónica ha lanzado este mes de Marzo para hacer frente a las ofertas “low cost” de la TDT de pago y otras plataformas. Esta nueva modalidad incluye :

Imagenio Flexible 6 megas supone 34,90 euros/mes más IVA, y mantenimiento de línea. En total casi 60 euros al mes, en promoción, hasta el año 2011.

Imagenio Flexible incluye sin incremento de precio :

  • 16 Canales en abierto.
  • 14 Canales de TDT, no requiere antena o descodificador adicional.
  • Canal promocional de Imagenio.
  • 1 Paquete Opción a elegir por el cliente entre los siguientes: Documentales, Música,Deportes, Cine, Serie o Infantil.
  • Descodificador de Imagenio también incluido en el precio.
  • Es decir, una oferta básica de canales en abierto (TDT más generalistas, autonómicas e informativos) y luego un paquete de canales temáticos a elegir entre varias opciones. Todo esto dentro del precio de Imagenio Flexible. Eso sí, no se incluye Gol Televisión.

    ¿No se puede contratar Gol TV con Imagenio Flexible? La respuesta es sí, es posible gracias a Favoritos Deporte Premium SD, que incluye tres canales, entre los cuales está Gol TV en definición estándar (de ahí el SD del nombre de la opción temática). Además ESPN Classic (dial 93) y Extreme Sports (dial 102).

    Además, Gol TV se puede contratar a la carta, por separado… a un precio de 15 euros/mes. Es decir, la opción Favoritos Deportes Premium SD, cuesta lo mismo incluyendo dos canales más.

    Y ojo, porque hay más novedades para no perderse en esta opción de Imagenio Flexible. La oferta de cine para contratar desde Imagenio Flexible se divide en Favoritos Cine (4,00 euros/mes más IVA) y Opción Cine (5,50 euros/mes más IVA). Curiosamente la Opción Cine, más cara, sólo incluye Canal Hollywood y CineStar, canales incluidos en la oferta Imagenio Familiar. El resto de canales de cine, de TEUVE y Turner, se incluyen en Favoritos Cine, siendo en total ahora mismo 5 los canales disponibles en este paquete.


    Continúa leyendo

    Comentarios

    9 comentarios
    1. Luismi 30 Mar, 10 20:47

      Es contratable desde hace dos semanas!

      0
    2. anonimo 30 Mar, 10 21:09

      jamas me abonaria a Imagenio con esa calidad de imagen que tiene ahora mismo

      0
      1. Anónimo 30 Mar, 10 22:18

        Crees que digital + tiene mas calidad, en un lcd o led de alta definición eso no se lo cree nadie.
        En los Full HD la calidad buena es como minimo a 720 para que se vea la imagen perfecta.

        0
      2. Jerónimo 30 Mar, 10 23:22

        Totalmente de acuerdo contigo anonimo. Es de verguenza lo que se paga para calidad de imagen que ofrece, y para la velocidad tercermundista que nos dan…..

        LA-MEN-TA-BLE.

        0
        1. Anónimo 31 Mar, 10 13:07

          Con tanto dinero que tienen deberian de poner tantos canales como tiene digital + en alta definición como minimo incluso mas podrian poner. Por lo menos para VDSL y FTTH, de VDSL hay bastante mas gente con cobertura.

          0
    3. faemino 30 Mar, 10 21:49

      Lo que tienen que hacer es quitar ya el alquiler del decodificador e incluirlo tambien en Imagenio Familiar que esto es una sangria continua, y eso poner de una vez el HD en ADSL para 10 megas al menos

      0
      1. Antero 31 Mar, 10 0:39

        Si, tendrian que hacer mejoras en el tema de hd…

        0
    4. Anónimo 31 Mar, 10 2:15

      IMAGENIO SIGUE SUFLARGA CARRERA DE ENGAÑOS A LOS USUARIOS..ESE PRECIO NO CORRESPONDE CON LA REALIDAD..LUEGO SE TE INCREMENTA HASTA LOS 60 EUROS…JAAA MENUDOS TRILEROS QUE SON…

      0
    5. Annie 06 Abr, 10 17:07

      Pues yo tuve Imagenio y la calidad de la imagen es pésima, la de la tdt es incluso mejor. Ahora tengo Digital + y la verdad no tiene color, la calidad es mejor pero es que además tengo muchoas más canales donde elegir

      0