Gol TV HD en… Estados Unidos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
3

Gol TV HD tendrá nueva señal en Estados Unidos desde este próximo mes de Agosto. Coincidiendo con el arranque de la temporada de fútbol 2010-2011 el canal Gol TV HD ofrecerá programación en alta definición en inglés y español. El canal no tiene nada que ver con su “hermano” español, Gol Televisión, propiedad de Mediapro.

El nuevo canal contará con cobertura en directo y en horario prime time en Estados Unidos de La Liga BBVA en España, la Bundesliga de Alemania, la UEFA Europa League y el Campeonato Paulista de Brasil, entre otras.

“GolTV HD junto a GolTV y GolTV Móvil asegurarán que Norteamérica esté cerca del deporte más apasionado del mundo con el seguimiento de aficionados más grande del mundo”, comentó Enzo Francescoli, responsable del canal en América.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 30 Mar, 10 16:06

    ¿ese es el canal que vemos por rojadirecta que sale argentinos hablando?

    0
  2. Nova6K0 30 Mar, 10 16:16

    El mismo y generalmente no son argentinos, si no chilenos, pero sí es ese. Es más, es mucho más antiguo que el de Mediapro.

    Salu2

    0
  3. fernando 31 Mar, 10 0:48

    eso está claro que lo único que comparten es el nombre porque ya les gustaria a los de aquí gestionarlo la mitad de bien que el de allí.

    0