Encuesta ADSLZone.TV : La guerra del fútbol la han ganado… los usuarios

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
4

Para los usuarios de ADSLZone.TV la guerra del fútbol no la ha ganado PRISA, ni tampoco Mediapro. La guerra del fútbol ha sido ganada por los usuarios, gracias a la rebaja de los precios del fútbol para esta temporada. Uno de cada tres usuarios ha destacado este hecho en el conflicto audiovisual por los derechos del fútbol.

Los usuarios eso sí, apuestan por PRISA como gran ganadora del conflicto si la pelea se reduce al hecho de cuál de las dos grandes compañía en litigio ha vencido el combate judicial. La reciente sentencia judicial que pesa sobre Mediapro ha sido una losa en la decisión de más del 20% de los usuarios. ¿Y tú qué opinas?


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Charly 01 Abr, 10 11:30

    Obviamente hemos ganado los usuarios, el monopolio futbolistico de Prisa se ha terminado y ahora con lo que pagas por mes antes veias un partido……. En cuanto a la victoria en el tribunal,creo que ya en dos ocasiones el recurso de Mediapro dejo sin efecto las sentencias de ese mismo juez. No obstante todos sabemos cual es el final de la historia, PRISA va barranca abajo economicamente y si no vende Digital+ las pasará canutas

    0
  2. safinator 01 Abr, 10 20:09

    Por muchos juicios que ganen no volverán a cobrar 12 euros por partido
    eso era un robo y se les acabó el chollo

    0
  3. carlos 02 Abr, 10 21:38

    La guerra del fútbol:la ganamos los usuarios de la televisión de pago.Con los costes que tiene adquirir dichos eventos,las plataformas de pago,no van a poder asumirlo,y´aún nos beneficiaremos más a largo plazo,con la bajada del precio de los paquetes de canales.¡si no al tiempo!e pago.Cómo el negocio del fútbol se venga a bajo:por los altos costes que tienen adquirir los derechos,y luego

    0
  4. tnio 16 Abr, 10 14:35

    Hemos ganado los usuarios pero lo que se firma, si es legal hay que cumplirlo. No me fío de quien no cumple lo que firma. Y recordemos que la televisión de pago no es obligatoria. Si no quieres, no te apuntes.
    “Harto del “rechazo”, del “despejo”, del “saco” etc etc.

    0