Orange promociona el precio del Todo en Uno para captar clientes

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Orange TV
2

No estaba probablemente en los planes de France Telecom y Orange, el lanzar ninguna oferta o promoción relativa a su “Todo en Uno”. Hasta la fecha han sido contadas las ocasiones en que ha realizado este tipo de movimientos. Sin embargo la presión de la competencia, les ha obligado a rebajar el precio de su oferta triple play : línea + ADSL máxima velocidad + TV + llamadas, como llama ahora Orange a su antiguo Todo en Uno.

Contratando a través de la web, y también en determinados distribuidores, se puede conseguir un descuento superior al 20% en la cuota final del producto durante 6 meses. En total, 27,96 euros al mes, más IVA, lo que lo deja en una de las ofertas más baratas del sector.

La oferta triple play eso sí sigue considerando uno de los grandes hándicap de este producto : la instalación del servicio de televisión, que se eleva hasta los 70 euros, salvo que se contrate Gol TV y/o pack ampliado en el momento de la instalación en cuyo caso la instalación queda en 20 euros. El pack inicial de canales de Orange TV tiene coste 0.

Orange además está introduciendo poco a poco el cuádruple play y ya apuesta por incluir un móvil para Kit internet móvil al darse de alta.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. dawd 02 Abr, 10 21:39

    ¿Y para cuando una rebaja definitiva del precio en todas la modalidades?.Mientras sigan con la puñetera manía de descuentos puntuales yo no me abono a ninguna,ya que considero el servicio muy deficiente en todas y no valen el precio final que proponen

    0
  2. Mikel 04 Abr, 10 11:39

    Esta rebaja no es de ahora para nada, el precio promocional lleva mucho tiempo asi como se puede demostrar en la siguiente comparativa: http://www.asesorteleco.com/?p=85

    0