Si la Roja ganas, tu ganas : Toshiba te regala un televisor o un ordenador portatil… si España gana el Mundial

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
2

Toshiba apuesta fuerte de cara al Mundial de fútbol de Sudáfrica. La venta de televisores ha aumentado, pero los fabricantes luchan por hacerse un hueco en todas las casas en un periodo donde las ventas suben apoyadas por el Mundial de fútbol de Sudáfrica, un evento que siempre ha sido utilizado como reclamo por los fabricantes de televisores. Una de las ofertas más agresivas es la de Toshiba.

Y es que el fabricante japonés reembolsará a los compradores el importe íntegro de los televisores y portátiles que se adquieran entre el 10 de abril y el 10 de junio, si la selección española gana el próximo Mundial de Fútbol de Sudáfrica.

Ya se han hecho campañas similares, pero con la devolución de una parte de la compra u otros descuentos similares. En este caso, Toshiba te regala un televisor o un ordenador portatil. La promoción se llama “Si la Roja ganas, tu ganas”. Toshiba habría contratado un seguro por valor de 2,5 millones de euros por si la jugada les sale mal, que en este caso es lo mismo que decir que España gana el Mundial.

La oferta de Toshiba en televisores se refiere a todos los equipos de la gama REZGA de 37 pulgadas o más. Todos son Full HD y tienen sintonizador TDT de alta definición.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Jose 08 Abr, 10 19:12

    HOLA. ¿podéis poner enlace de esta noticia o condiciones de la misma?… es que hasta el 10 de este mes está en Mediamarkt la oferta esa que te da el doble del peso del viejo TV al comprar uno nuevo y he visto que tiene un Toshiba que no está mal.

    Era para saber si entraría en esto que se comenta “si españa gana el mundial…….”.

    Saludos.

    0
    1. Carlos Alberto Sánchez 08 Abr, 10 19:34

      El que compre un televisor entre el 10 de Abril y el 10 de Junio de marca Toshiba se puede acoger a esta promoción, siempre y cuando gane el Mundial España. Los televisores incluidos en la oferta son aquellos de la gama REGZA de 37 o más pulgadas. Actualizamos todo esto en la noticia para vuestra información.

      0