Hormigas blancas : el programa Hormigas Blancas vuelve a Telecinco

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
6

Si alguien espera algo distinto de Telecinco, de momento puede esperar. La cadena de Mediaset sigue peleando con las mismas armas, obstinada en productos pasados. En este caso se trata del espacio Hormigas Blancas, que volverá, según informa Fórmula TV, a Telecinco.

El programa vuelve con la emisión de un reportaje sobre la Duquesa de Alba, tras la TV movie dedicada al mismo personaje.

Jordi González será el presentador encargado de estar al frente de esta producción de La Fábrica de la Tele. La segunda entrega del programa se emitirá el próximo martes, 13 de abril, coincidiendo con el desenlace de la tv movie.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. david 11 Abr, 10 23:33

    que asco de cadena

    0
  2. yo 11 Abr, 10 23:56

    Da tanto asco como la cadena del báter

    0
  3. jose 12 Abr, 10 0:09

    MIERDA DE CADENA

    0
  4. Anónimo 12 Abr, 10 8:39

    BIEN!!!!

    ESTOS DAN AL PUEBLO LO QUE EL PUEBLO QUIERE

    MIERDA BIEN DOSIFICADA, EL PUEBLO COME MIERDA Y LE GUSTA

    VIVA BELEN ESTEBAN, LA PRINCESA DEL PUEBLO!!!!

    MAS MIERDA, QUE SE LA COMEN A PALADAS!!!!

    0
    1. isa 16 Abr, 10 18:38

      Me gustaba, pero se esta pasando 100 pueblos no solo tu eres madre y no por eso hechas el matrimonio de tu expareja a peder, ademas encuanto te enfadas con tu marido tanto que lo quieres con los rebotes empiezas a montar `pataletas en contra de su familia e incluso de el. te crees la diosa de telecinco pero cuando pasen unos añitos ya te lo dire nada mas decir que viva la campanario haaa… otra cosa ¿la niña como no va a llorar en el campo si se habra dado cuenta de que no se le puede ni toser influida por lo mala que le dice que es la campanario.
      la pobre cuando tenga la niña delante le dara miedo de respirar por si la niña le va con un cuento a su madre y eso que es chica, cuando cresca y empiece con la reberdia al final quema a la campanario por bruja por la santa inquisicion de su eminencia belen que ademas de madre coraje se cree perfecta.
      ¡belen no te rebotes con tus compañeros de baile bailan muchisisimo mejor que tu!

      0
  5. alguien 13 Abr, 10 19:06

    Y por que no gusanos blancos por la temática del programa pegaría mas ¿no?

    0