Encuesta ADSLZone.TV : Aprobado raspado de la retransmisión del gran clásico de La Sexta y autonómicas

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
4

A casi un 40% de los usuarios de ADSLZone.TV les ha convencido la retransmisión de La Sexta y las autonómicas del Real Madrid – F.C. Barcelona, calificándola de “Bien, con errores y aciertos”. Un aprobado raspado, que eso sí no puede esconder el descontento de casi el 30% de los usuarios que han votado en la encuesta, y que han calificado de “insoportable” la retransmisión ya sea por la realización y/o por los comentaristas.

Eso sí, también un 25% de usuario destaca la retransmisión situándola a la altura de las expectativas generadas. Nuevamente el partido ha batido cifras y records de audiencia en España y el mundo.

11 millones de espectadores siguieron en España el partido. 8,8 millones lo hicieron a través de La Sexta. TV3 tuvo una audiencia de 1,4 millones de espectadores, y el resto de autonómicas se repartieron el resto del pastel.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. safinator 12 Abr, 10 16:16

    El resto de autonómicas menos la valenciana , que con 3 canales decidió no darlo ¬¬

    0
  2. cecilio 13 Abr, 10 1:18

    lamentable realizacion
    no ven la premier??

    0
  3. Parsley 13 Abr, 10 17:22

    Pues a mi me encantó oiga!

    0
  4. asdh 13 Abr, 10 20:01

    Pesima realizacion,porque cortan el juego en directo para dar repeticiones.Y lamentable narracion,por parte de Antonio Esteve,se le notan los colores una barbaridad.

    0