Santi Millán estrena late night en Cuatro con Pilar Rubio

Escrito por Álvaro García Navarro
Novedades
2

Hoy Cuatro pone en marcha su apuesta para las noches, un late night conducido por Santi Millán. UAU! será el nombre del programa que contará con un plató ambientado en Las Vegas y con Pilar Rubio como primera invitada.

El nuevo espacio se compone de pequeñas secciones de entretenimiento y actualidad en clave de humor. Su presentador hará un monólogo al comienzo del programa que servirá de introducción para los temas que vayan a abordar esa noche.

Santi competirá con el veterano Buenafuente, quien conduce actualmente con éxito su late night en laSexta. Es curioso que Millán y Buenafuente son viejos amigos: Santi Millán trabajó de colaborador en Buenafuente, cuando éste hacía programa en Antena 3, y ambos han mantenido proyectos de trabajo en El Terrat.

A Andreu, en la presentación reciente del libro de sus monólogos en laSexta, le preguntaron por su nuevo competidor en Cuatro. Entre otras respuestas, contestó con humor que “es una persona a la que le deseo lo mejor, siempre manteniendo, claro está, la segunda posición”.

¿Pensáis que con el late night mejorarán los problemas de audiencia en Cuatro? ¿La audiencia dará vida a Santi o mantendrá a Buenafuente? En poco tiempo iremos viendo los resultados.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. mois223 12 Abr, 10 16:24

    No es solo que Santi colaborara en BF si no que el propio andreu fue el descubridor de Santi en La Cosa Nostra

    0
  2. rosmery 01 Oct, 10 8:56

    el santi millana es aburrido carece de imagen para llevar un late show no se le ve con clase ni estilo tira mucho para oryerrilla de barrio le falta algo para quedar bien es de la escuela del garrulo de hospitalet

    0