Javier Sardá estará al frente de un Operación Triunfo infantil

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
5

Javier Sardá vuelve a Telecinco. Y lo hará al frente de un nuevo reality de la cadena de Mediaset. El formato parece tener cuerda para rato. En este caso la apuesta vuelven a ser los más pequeños, y lo son a través de un Operación Triunfo para niños. Pero no será el único proyecto televisivo de Javier Sardá en Telecinco. También estará al frente de una serie de 6 reportajes que se conocerán como “Infiltrados”.

Javier Sardá destacó en la presentación de su último libro que dejó la televisión por cansancio. Con el nuevo formato, presentando las galas del Operación Triunfo infantil, Sardá se aleja de la esencia que le llevó a ser conocido en la televisión con Crónicas Marcianas.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Invitado 13 Abr, 10 22:18

    Este individuo a mi no me merece ningún respeto. Rey de la telebasura y mal periodista que va dando lecciones de progresismo y solo le importa el dinero.

    0
  2. bogusha 14 Abr, 10 0:17

    Los padres serían muy irresponsables si dejan ir a un programa de Telecinco a sus hijos… por dios, que es la cadena más casposa, inmoral, asquerosamente morbosa y de dudosa legalidad que existe en el panorama español.

    0
  3. invitado 14 Abr, 10 7:39

    Sarda si que es casposo y a mi tampoco me merece ningun respeto. Se cree el sumun y es una pobre persona con mucho dinero y gran cantidad de complejos, ni vere el programa, ni este ni nigun otro donde este este impresentable.

    Pues amigo forero, si telecinco es casposa, inmoral,………..; que me dices de la cuatro y sobre todo de la sexta, claro que a ti seguramente estas, te parecen intachables, lo que hay que leer, dios mio.

    Hablas de dudosa moralidad, mira quien baila, piensa bien lo que dices o al menos se imparcial y critica a todos desde la misma postura, moral en la sexta ? Ja y un jamon.

    0
    1. bogusha 14 Abr, 10 17:30

      Te invito a hacer un cursillo de lectura y comprensión o quizás te inviten a una clase en 4º o 5º de EGB. Yo hablo de T5 porque se habla en esta noticia de T5.

      No veo Cuatro porque no dan NADA que me interese, al igual que T5. Y la sexta solamente la veo cuando dan Navy: Investigación Criminal y algunos documentales de los sábados y domingos (habría que eseñar la palabra “documental” a T5 por cierto, que no saben qué significa ni por asomo)

      Si tanto te irrita la sexta, a mi me la suda, yo si hay una noticia de Rusia no hablaré de Portugalete y si hay una noticia de Trenes no hablaré de tortillas de patatas.

      Pero como tu te lo guisas y tu te lo comes… jajaja –> “claro que a ti seguramente estas, te parecen intachables, lo que hay que leer, dios mio.” Te haces la noticia y te la autocriticas, madre mia… pásame de eso que estás fumando que lo tiro a la basura… porque de seguro que ni es bueno para alegrarse

      0
  4. Lola 15 Abr, 10 11:46

    Que investiguen el patrimonio de este señor.seguirá teniendo el exito que ultimamente acapara,retirada de parrilla,si es que eso es lo que se tiene cuando se quiere llevar todo hacia delante,Javier metete hacer politica, eso te dió mejores beneficios.

    0