MediaCenter 4G : InOut TV presenta su MediaCenter 4G

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
3

La alianza estratégica suscrita por InOut TV y el fabricante OKI sigue adelante. El OKI MediaTank de 1Tb y la OKI SoundBar MediaCenter empezarán a estar disponibles pronto en las grandes superficies comerciales. Se trata de equipos de almacenamiento y dispositivos multimedia que completan la oferta OKI de ocio digital en el hogar. Pero sin lugar a dudas la gran novedades de InOut TV es el MediaCenter 4G presentado.

Se trata esta de la cuarta generación de equipos InOut TV, que van un paso más allá. Ahora lo importante para disfrutar de todas las prestaciones InOut TV es internet. Los equipos del fabricante se conectan a internet, y se convierten en verdaderas estaciones IPTV donde el acceso a contenidos a través de internet supone un aliciente para disfrutar como se quieran.

De hecho estos dispositivos contienen en sí una verdadera plataforma IPTV, incluyendo un original canal promocional, conocido como Canal Cero promocional.

El MediaCenter 4G se lanzará en Julio, y su precio de lanzamiento será de 199,95 euros, sin incluir disco duro ni wifi (opcionales). Entre las características del MediaCenter destaca que se incluye un doble sintonizador TDT HD.

Además y de manera promocional ya se pueden hacer prereservas con un descuento de 50 euros.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Mechero 14 Abr, 10 17:23

    INteresante modelo. Lo estaré siguiendo con lupa

    0
  2. Che 14 Abr, 10 23:44

    Menuda pasada!! Es perfecto, sólo le falta una ranura para la TDT de pago.

    0