SET seguirá emitiendo en Digital +, Imagenio y operadores de cable

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
9

Ayer se conocía que AXN sustituiría desde el próximo 1 de Mayo en la TDT a SET en Veo que finalizaría sus emisiones en abierto en la TDT. No había en un primer momento más información acerca del futuro de SET, sin embargo pronto se conocieron más detalles sobre el destino de SET. Sony pretende que el canal siga emitiendo en plataformas de pago bajo la marca SET.

De esta manera Sony en realidad refuerza su oferta de pago con un segundo canal que hasta ahora emitía en abierto, y queda por ver si este cambio implica modificaciones en los contenidos de SET en el futuro. Sony emplea la marca de SET para contenidos premium en otros países donde emite.

Los clientes de Digital Plus, Imagenio y operadores de cable seguirán recibiendo SET tras el 1 de Mayo.

De momento en Mayo llegan a Sony TV dos estrenos : Kevin Hill y Veritas.


Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. delpaisdeyupi 15 Abr, 10 13:29

    Que bien ! nos quitan canales en abierto de nuestra maravillosa tdt y nos ponen mas de pago , Viva este pais .

    0
  2. Andresín 15 Abr, 10 14:02

    Sabáis cuantos canales de pago, uno o dos, puede tener cada grupo?. De los cuatro canales de un multiplex que le corresponden a cada operador privado, cuantos puede dedicar a canales de pago?

    Y otra duda es que en la plataforma de pago de gol televisión, axn y más canales que se añadirán se podrà uno abonar individualmente a cada canal o hay que pagar necesariamente para ver todos los canales? lo digo porque a mi me interesaría en el futuro abonarme sólo a gol televisión, y no pagaría más, aunque fuera muy poco, por ver otros canales.

    0
    1. bogusha 15 Abr, 10 14:33

      según parece el canal “maestro” será GolTV y a partir de éste se podrán añadir los otros canales que salgan pagando un poco más.

      0
    2. sergicg 15 Abr, 10 23:44

      Andresín, de cada 4 canales que va a pasar a disponer cada grupo, 2 de ellos (el 50% del mux) PUEDE ser de pago. Lo que haga o deje de hacer cada grupo ya depende de ellos, algunos se decantarán por nuevos canales en abierto, otros codificados. El único grupo que no lo puede hacer es TVE en ninguno de sus 2 multiplex.

      Otro tema es el HD, que al parecer sólo TVE y las autonómicas quieren apostar por ello.

      saludos

      0
  3. Ivan 20 Abr, 10 17:25

    Pues nada seguiremos viendo los canales en digital plus, la verdad es que a mi esto de la TDT no me acaba de convencer!!!

    0
  4. juan 29 Abr, 10 22:11

    ¿ SET en las operadoras de cable ? Pues que yo sepa en ONO no. Al menos hasta hoy día 30 de Abril, SET no se coje por ONO.

    0
  5. klf74 07 May, 10 23:47

    a ver si de una vez por todas nos enteramos de como decodificar de una manera poco ortodoxa y gratuita dichas emisiones. A mi ya me están tocando las narices. Nos vendieron algo que era gratis y en verano mientras no nos enteramos nadie, habia que empezar a pagar por ver la TDT. Patético.

    0
  6. klf74 07 May, 10 23:48

    `y por cierto, que se metan esos dos canales por donde les quepa, que yo no me pienso gastar un duro en ellos, pero si buscarme la vida de como podré verlos gratis.

    0
  7. maron 07 Sep, 10 4:11

    muy bonito!!! a mi me eliminan un mensaje por poner un link de interés para todos , ya que informaba de las tarjetas multicanal, y ahora veo que se habla libremente de ver tv de forma ilícita y todos tan contentos… así vamos.

    0