Canal Plus 3D : así será el estreno de Enrique Bunbury y Canal Plus en 3D

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
6

ADSLZone.TV ha estado en la presentación del primer evento grabado por Sogecable para Canal Plus 3D. Un hecho histórico que marca el inicio de las retransmisiones de Canal Plus 3D, el primer canal que emitirá contenidos en este formato tridimensional en España, y el estreno se ha producido esta misma tarde y continuará mañana con la grabación de un concierto privado de Enrique Bunbury. Conoce todos los detalles del estreno del 3D en España. Los modelos Samsung 3D LED TV respaldan esta experiencia.

Digital Plus ha contado para esta ocasión con un partner muy especial : el fabricante de televisores Samsung, única marca que por el momento distribuye televisores 3D Ready en España.  Marcos García, Director de la División de Electrónica de Consumo de Samsung, ha comentado “estamos encantados de participar en esta experiencia pionera con nuestros televisores 3D LED TV, facilitando que esta actuación pueda verse insitu”.

El escenario se ha construido en una tarima circular definida en tres ambientes,  en donde el director Paco Plaza y el director de arte Javier Alvariño, han creado tres atmósferas distintas atendiendo al imaginario musical y estético del cantante aragonés.

Para disfrutar de Canal+3D, en emisión exclusiva en Digital+, es necesario contar con el terminal iPlus y un televisor preparado para la nueva tecnología.

Y a continuación algunas imágenes del escenario y Canal Plus 3D.

 


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. oscar 16 Abr, 10 21:27

    Muy bien y ahora que tengo el iplus y un lcd 1080 de hace un año que pasa, me tengo que comprar otro televisor?
    Que acaso creen que a la gente nos llueven los euros del cielo.

    0
  2. Harris 16 Abr, 10 22:37

    jajaj, tienes razon tio, la tecnologia cada vez dura menos y cada ves mas Euros…. pero que bien sera ver a Bunbury mas cerca…. eso no tiene precio vale.

    0
  3. luis Manuel 16 Abr, 10 23:48

    Esto es tomarnos por tontos porque en japon esos televisores son gratis si da uno de FUllHD y aqui en Españana hace falta comprarse una tv en 3D. El de Samsung lo sabe y se lo ha callado , si estuvieramos en Japon tendriamos una tv 3D gratis entregando la antigua. y nos toman por tonto. Lo sé porque compro revistas de videojuegos en japones online y tengo un programa que lo traduce al ingles, no soy un experto pero algo entiendo aunque sea en ingles con el programa traductor lo malo que final fantasy XV es en 3D y haber quien se compra esa tele y la nueva consola de SONY que la PS3 esta antigua de aqui a 3 años.

    0
  4. bunburyana 18 Abr, 10 23:13

    genial ENRIQUE,como siempre se supera!!!!!! lo vere de la manera que sea.puedo decir que YO ESTUVE ALLI,tuve el gran privilegio de formar parte de la grabacion pionera en españa, y como no podia ser de otra de ,manera,BUNBURY…… MAGISTRAL!!!!!!!.EL MEJOR!!!!!

    0
  5. Ricallisa 20 Abr, 10 13:02

    Enrique es un crack, y los de Canal Plus también por hacer historia con el primer concierto 3d en España! Quiero ver los resultados!! 🙂

    0
  6. Edu 20 Abr, 10 19:31

    Pues yo también estuve allí, y para nada mereció la pena estar dos horas esperando… fue una grabación como la de cualquier concierto, bueno no, porque en otros conciertos no paran porque “entran mal los músicos”, en fin… que hace falta menos medios y más creatividad, como pasaba en los 80’s… a mi me recuerda todo esto al “sacaduros”… lo malo es que la sociedad te empuja al consumismo y si no vas a la última, estás obsoleto, y lo peor de todo, te obsoletan… yo pensando en que salgamos de la crisis, y otros planteándose dónde comprar una TV 3D… en fin.

    0