TDT Plus y Butaca TV HD entre las nuevas funcionalidades del MediaCenter 4G de InOut TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
4

Butaca TV HD y TDT Plus son dos de las nuevas características que incorpora el MediaCenter 4G de InOut TV. Este modelo que estará disponible a partir del verano desde unos 200 euros, incluye un servicio Butaca TV avanzado que permite la descarga de películas en Alta Definición sin cuotas mensuales. TDT Plus es la funcionalidad que permite manejar las opciones TDT de este equipo que incluye doble sintonizador TDT HD.

En TechFoudnries destacan que la descarga de material en el equipo con Butaca TV HD es rápida y segura. Así mismo, los nuevos equipos incorporarán una Sincroguía Premium, orientada a la grabacion de series y servicios de grabación avanzados como SincroguíaMarcasTV.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. david 17 Abr, 10 11:21

    sinceramente me parece un equipo caro y un poco absurdo; para lo que cuesta me abono a digital plus con el iplus o a imagenio con el dvr que me dan lo mismo y más canales

    0
    1. ajos y cebollas 17 Abr, 10 11:35

      Amigo estas comparando ajos con cebollas, yo actualmente tengo el pvr m750t con la sincroguia de inout y es realmente impresionante, te permite grabar series con una facilidad impresionante, y el coste anual es lo que paga un usuario del iplus en 1 mes. No discuto que el iplus esté bien pero son cosas distintas. El equipo promete bastante, la verdad, lo entenderías si fueses propietario de otro modelo anterior.

      0
  2. Luis 17 Abr, 10 12:13

    Lo de las descargas de películas de alta definición sin cuotas mensuales no lo veo claro…

    ¿Quiere sugerir que se paga por la descarga? y si es así, ¿cuánto tiempo tiene el comprador para visionarla?

    Y si no se paga, ¿significaría que habría algún tipo de sistema de anuncios para garantizar la gratuídad de la descarga?

    ¿Y qué películas formarían parte del catálogo?

    Demasiadas dudas sobre el sistema, por lo demás parece un buen equipo, teniendo en cuenta su precio…

    0
  3. m665T 17 Abr, 10 19:27

    Actualmente ya existe para algunos equipos de inout el servicio butcaca, mediante el cual se descargan en el disco duro del equipo películas que puedes alquilar una vez descargadas (se envía troceada junto a las señales de TDT), puedes tener la película en el equipo cerca de un mes y una vez alquilada (vía SMS o web) tienes 24 horas para verla tantas veces como se quiera.

    Ahora que el nuevo equipo estará conectado a internet es posible que se amplíe el catálogo de películas, porque actualmente suele descargarse una película cada dos / tres semanas.

    El precio anda por los 3 euros y medio.

    0