Ramoncín reniega de la SGAE y el canon gracias a Salvados y Jordi Evolé

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
P2P TV gratis

A Jordi Evolé nada le detiene. El popular presentador de Salvados no dudó en conseguir el arrepentimiento de Ramoncín, o al menos renegar de la SGAE. Se produjo en el último programa emitido por Salvados esta pasada semana. Ramoncín reconoció haber echado en falta el apoyo de otros cantantes y artistas, y por este motivo dijo arrepentirse “profundamente” de su defensa del canon digital y los derechos de propiedad intelectual. A continuación el video con las palabras de Ramoncín.

 Con una camiseta en la que se podía leer ‘Ya no soy directivo de la SGAE’, así se presentó el siempre polémico Ramoncín a su cita con Jordi Evolé.

 


Continúa leyendo

Comentarios

10 comentarios
  1. invitado 19 Abr, 10 17:02

    Menos en amenazarlo de muerte, estoy de acuerdo en casi todo lo que le dicen, a él y a sus “ex compañeros” , (no me creo que ya no tenga nada que ver con la SGAE), me refiero a lo de ladrones hijos de p… y demás piropos que les dediquen…

    Ojalá les quitasen el canon, les obligasen a devolver el dinero robado, y la gente no les compre un puto disco nunca más para que les obliguen a trabajar de verdad como todo hijo de vecino…

    0
  2. eltax 19 Abr, 10 19:08

    Mira que son falsos, que casualidad que cuenta todo esto en la Sexta.
    Yo tampoco creo que no tenga ya nada que ver con sgae.

    0
  3. Anónimo 19 Abr, 10 19:42

    Tonto el que se lo crea!!

    0
  4. eme 20 Abr, 10 13:10

    en primer lugar, lanza disco y quiere vender pero a este tipo no hay que darle crédito en nada.
    en segundo lugar documentaros porque me parece que sige en la sgae y forma parte de quin impone las sanciones a los socios.

    vamos que ahora este tipo se presenta como un lobo con piel de cordero.

    0
  5. Yo mismo, 21 Abr, 10 17:58

    Pero Hombre!!! ¿como se les ocurres llamar ladrón, hijo puta, delincuente, a este ejemplar ciudadano?
    Total, por unos euritos de nada que recaudan, ¿en que? En dos o tres articulillos de nada, eso no es motivo para la llamarlo sinvergüenza, ratero, chorizo o cualquier cosa similar, que este hombre no se l o merece.
    Vamos a ver? ¿que cantidad de dinero puede estos buenos hombre de la SGAE recaudar del 1 CD de la comunión de niña? ¿O de la Boda de tu hermano?, casi nada.
    Y el colmo, amenazarlo de muerte a esta bellisima persona, en que país vivimos?
    Ahora que estas amenazas me cuesta mucho creer de un padre de familia o de un ciudadano corriente, sobre todo por que estamos acostumbrándonos a que nos roben, una vez un político, otra vez un constructor, etc, eso mas bien será cosa de las mafias, rusas, japonesas, ¿valla usted a saber?,puede ser cualquiera, alguien por ejemplo, que le allá jodido el negocio y le tome un poquito de tirria, Pero las amenazas no son de este país, no tenemos nivel cultural para organizar una banda.

    0
  6. Anónimo 22 Abr, 10 8:08

    Vete a la mierda Ramoncinsgae

    0
  7. AC 25 Abr, 10 6:48

    Se arrepiente pero no porque no crea que sea anti ético cobrar el canon (porque desde luego el que compra un pendrive ya me dirás tú qué les debe a los cantantes, y mira como ha evitado la cuestión el muy cuco) sino porque no ha encontrado suficiente apoyo para extenderlo (aún más radicalmente).

    Es como si un PP-ro reniega del PP y se arrepiente de haber sido de ese partido, y se mete a la falange de las jons. Desde luego no es que haya cambiado de ideales, sino que eran demasiado radicales para donde estaba.

    Este tío es un impresentable moral y además va de guay… vaya elemento más detestable.

    0
  8. AyZ 15 Oct, 10 16:26

    Ramoncin se cree que somos tontos y lo que no save esque el unico tonto que hay aqui es el que como no le fue bien cuando intento introducirse en el mundo de la musica. Puesto que canta horrible ahora que no venga en plan inocente que a sacao mucho dinero y ya se puede jubilar, no save na este

    0
  9. Otro 06 Ene, 11 16:31

    Ramoncin: Exactamente un inútil que jamás ha sabido cantar, que entro en un grupo que buscaba alguien con desparpajo en el escenario aunque no supiera cantar y la verdad es que acertaron con la elección, aunque mas tarde los traiciono y les robo varias canciones. En fin este INUTIL y farsante, que al final y debido a su ineptitud e incompetencia, solo sirve para representar al grupo de inútiles de la SGAE que quieren vivir del cuento a costa de todos nosotros.

    0
  10. atarum 05 Ene, 12 7:39

    A mi me parece que ya está bien de ensañarse con este tio, y su primer disco es muy bueno, vivir de l cuento viven todos, que hay cientos de pseudo músicos en este pais, a mi me parece un pionero de la movida madri¡leña con lo que suponía ese estilo, mucho amateurismo y poca formación musical

    0