TVE habría emitido publicidad durante el estreno de Gran Reserva

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
7

UTECA, asociación que agrupa a las principales cadenas privadas ha criticado la emisión de publicidad durante el estreno de la serie de TVE : Gran Reserva. Hasta 57 marcas comerciales se mencionaron durante el citado estreno. “La Ley sólo permite la emisión de patrocinios o asimilados en retransmisiones de eventos deportivos que conlleven esa obligación”, han recordado en UTECA.

Las cadenas privadas exigen una investigación parlamentaria y llegado el caso la rectificación por parte de los responsables de RTVE.


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. almariva 19 Abr, 10 21:07

    Que den por saco a UTECA! Que bobada, si son los agradecimientos en los créditos. Tve no cobra por eso. Que UTECA se preocupe en sus cadenas y no en estas bobadas.

    0
  2. Oscar 19 Abr, 10 23:09

    Que se preocupen de la cantidad de horas en pibli que nos meten…

    0
  3. bogusha 19 Abr, 10 23:19

    Lo que pasa es que T5, A3, Canal+, Cuatro, laSexta, netTV y VEO (los integrantes de la cúpula de UTECA) tienen miedo de TVE porque muchos preferimos ver TVE sin anuncios que otra cadena con 20 minutos de publicidad por cada 15 de programación.

    Union de
    Televisiones
    Extremadamente
    Cargadas de
    Avaricia

    0
    1. Anónimo 20 Abr, 10 0:40

      razón que tienes

      0
  4. BaBaBo 20 Abr, 10 2:33

    Jajaja, lo que hay que ver. Ahora vemos hasta los títulos de crédito. Da igual, anuncios que den tiempo a hacer pipí o publicidad subliminal y sino publicidad política en forma de comedura de coco a la hora de la siesta, los telediarios o los enRedos sin derecho a réplica.
    En la URSS tampoco había ‘publicidad’ porque su tv no estaba pensada para verder sino para aborregar. Sin anuncios no nos escapamos. ¡Soma, soma, soma! (léete Un mundo feliz de Huxley ¡1932 y parece escrita mañana!).
    Los patrocinadores estatales ya están elegidos, GolTeVe, vodatefoye, Bando Saltandres, Carburantes DEPsa, Diario Pulplico, Arguila Ainstel, L’orinal, etc. por lo tanto no hace falta que se anuncie nadie mas,

    0
  5. BaBaBo 20 Abr, 10 2:35

    se me escapo el sino.
    Si no me creeis peor para vosotros.
    Un saludo.

    0
  6. hercules 20 Abr, 10 7:28

    Se podría atacar a RTVE por muchas cosas, pero esta me parece si es así que los anunciantes salían en los créditos, la mas peregrina y menos importante que puede haber.

    0