Digital Plus presenta este miércoles su cobertura para el Mundial de fútbol de Sudáfrica

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
4

Digital Plus presentará este miércoles en Madrid su cobertura para el Mundial de Fútbol de Sudáfrica. Un acto que contará con la presencia del Embajador de Sudáfrica en España, Vusi Koloane, Carlos Martínez, director de Deportes de Sogecable,  y Nacho Aranda, subdirector de deportes y responsable de canales temáticos de Digital+. Poniendo de esta manera de relieve la importancia que para la plataforma de Sogecable tiene esta cita.

El Mundial se podrá seguir por Digital Plus al completo. Canal Plus Liga se perfila como el canal del Mundial. La cobertura incluirá además retransmisiones en Alta Definición y 3D.

También estarán en la presentación Michael Robinson, Julio Maldonado, Rafa Alkorta, Santiago Cañizares, Xabier Azkargorta o Chapi Ferrer.

Desde este miércoles quienes todavía tengan dudas sobre la cobertura del Mundial podrán resolverlas con esta presentación de Digital Plus.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Mojigat 20 Abr, 10 11:12

    Estoy ansioso por ver jugar a la roja en el mundial!Ya me compré el Canal+ Liga para ver todo el mundial!!! Ya falta poquito 🙂

    0
  2. Luis Manuel 20 Abr, 10 12:53

    Pagar 15€ por ver el mundial es un abuso por dos cosas, el resto de europa es totalmente gratis y lo segundo goltv te regala AXN hasta septiembre otro canal que es gratuito en toda Espña. No nos damos cuenta de los abusos que hay en españa. Si me voy a gibraltar puedo ver AXN y el mundial gratis sin pagar un duro, mientras que en españa o pones canal ++ liga o solo veras los partidos de espña en abiertos si es que llegamos a la final, es incrieble que tenga que comentar esto.

    0
    1. Anónimo 21 Abr, 10 23:50

      Pues nada chico si te pilla cerca Gibraltar vete alli….jJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!Te tomas un cafe y ves el mundial….

      Yo lo vere sin ir Gibraltar.sentadito en mi sofa y sin pagar un duro….

      0
  3. ansiosa 17 Oct, 11 4:31

    nuchachos nada esgratis en esta vida y si lo tienes sin pagar un duro vale bien por ti pero deja a los demás que quieren pagar y que pueden por tener algo bueno en casa y disfrutarlo conla familia venga.

    0