Jazztelia TV VDSL : Jazztel lanza su oferta VDSL, ¿aprovechará esta oportunidad para relanzar Jazztelia TV?

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Jazzbox
3

Como anuncia ADSLZone.net, Jazztel lanza su oferta VDSL en Madrid, Barcelona, Vizcaya y Valencia. De momento la cobertura es testimonial, pero supone la primera piedra de un operador alternativo en la comercialización a particulares de ofertas VDSL fuera de las pruebas. Estas modalidades ofrecen velocidades de hasta 30 megas de bajada y 1,5 de subida. Esta mejora en el ancho de banda abre una nueva oportunidad para desarrollar Jazztelia TV.

El servicio IPTV de Jazztel está todavía en desarrollo, y su base de clientes no logra superar los 10 mil clientes. Sin embargo, la posibilidad de lanzar un servicio sobre VDSL le permitiría situarse al nivel de Imagenio, que ya ofrece Imagenio Futura sobre FTTH y VDSL. Estas opciones, al disfrutar de un mayor ancho de banda ofrecen las siguientes posibilidades adicionales :

1) Ver dos canales distintos en diferentes habitaciones del hogar.

2) Emisiones en Alta Definición.

3) Decodificador PVR (grabador), que permita grabar un canal mientras se está viendo otro.

La pregunta queda en el aire, ¿apostará en sus modalidades comerciales VDSL por Jazztelia TV y las nuevas posibilidades que ofrece el VDSL a los operadores IPTV?


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. tocotoco 21 Abr, 10 17:46

    Se rumorea que un empleado de adslzone encontro en un bareto un prototipo de STB que un trabajador de jazztel olvido tras una noche loca… pronto sabremos algo entonces…

    0
  2. Luis Manuel 21 Abr, 10 17:59

    Esperemos que salga pronto. En Málaga los clientes estan sastifechos con jazztel, ahora nos toca esperar a jazztelia.

    0
  3. Juancar 21 Abr, 10 18:39

    Eso, que se vaya actualizando Jazztel y Jazztelia. que se están quedando atrás.

    0