Sony con Digital Plus para la retransmisión 3D del Mundial

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

La presentación de Digital Plus de cara al Mundial ha servido para poner sobre la mesa la alianza estratégica y comercial que Digital Plus y Sony mantienen. El Mundial, y sobre todo la retransmisión en 3D del mismo es un reto más para el fabricante de televisores que espera disponer de sus modelos 3DTV en el mercado antes del inicio del Mundial de Sudáfrica.

Pedro Navarrete, Presidente y director general de Sony España, que colaborará  con Canal+ 3D en esta ocasión, ha querido resaltar que “ Sony, a través del patrocinio de la Copa del Mundo de la FIFA, muestra su apoyo al mundo del futbol; donde el deporte, la emoción y la tecnología se elevan a su máximo expresión. Prueba de ello es la grabación, por primera vez en la historia, de partidos del mundial en 3D. Así, Sony muestra su clara apuesta por liderar en el mundo del 3D, desde la captación de contenidos hasta la emisión de los mismos. Solo estando presentes en todo el proceso podemos obtener la máxima calidad de un formato que va a revolucionar el futuro del entretenimiento”.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Ivan 28 Abr, 10 10:27

    La verdad es que todo esto del 3D está generando mucho ruido, pero yo de lo que realmente tengo ganas es de ver ya como funcionan y como se comportan estos televisores 3D…no se si valen la pena porque aun no he podido testearlos, pero como digo siempre la innovación es la clabe y aplaudo a la gente de Digital plus por esta apuesta tan arriesgada

    0