La rentabilidad o no del Mundial de Sudáfrica dependerá de la audiencia de Telecinco

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
6

Ya le pueden ir bien las cosas a los jugadores de Vicente del Bosque en Sudáfrica, al menos eso esperan en Telecinco que ha pagado una cifra astronómica y ahora se dispone a intentar rentabilizar estos costosos derechos. Según informa Expansión, las cifras de audiencia marcarán la diferencia entre la rentabilidad o las pérdidas en este evento. Telecinco apuesta por una cobertura “máxima” del evento.

Una pronta eliminación sería desastrosa para los intereses de Telecinco que espera que el combinado nacional llegue lejos. Telecinco dispone de los partidos que jugará la selección española, además del partido inaugural, los cuartos de final en que juegue España, la semifinal y la final.

En el último Mundial el choque frente a Francia sumó un share del 70%, y estas son las expectativas que tiene Telecinco. Los anunciantes centrarán en aquel momento sus campañas en La Sexta y Cuatro, las cadenas en abierto del Mundial. En su afán por explotar esta situación, Telecinco ya cierra acuerdos de cara al Mundial como el que convertirá en programa su acuerdo con Coca-Cola de cara a la cita mundialista.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Juancar 24 Abr, 10 17:00

    Telecinco preocupada de la audiencia, jajaja… es la emisora que mejor soluciona los imprevistos, programa especial de la Esteban y ala, maxima audiencia.

    0
    1. Charly 24 Abr, 10 23:07

      Si hijo si, eso demuestra la capacidiad entelectual de este pais…

      0
  2. bogusha 25 Abr, 10 11:50

    Si España no pasara de previos y bajara la audiencia, solo hay que meter a Belen Esteban y Jorge Javier Vazquez como comentaristas de los otros partidos y listo.

    0
  3. bogusha 25 Abr, 10 11:52

    se me hace raro T5 retransmitiendo fútbol

    0
  4. toti 26 Abr, 10 0:46

    bogusha ….pues espera a ver a JJ FARDOS (digo JJ SANTOS) xD …retransmitiendo y cantando los goles de españa….

    eso si que no es raro que tengamos que aguantar a este tio viendo la cadena que lo contrata…..

    abajo telefisco!!!!!!!!!!digo telecinco

    0
  5. marinero24 20 May, 10 23:28

    Desde luego el titular esta curradisimo

    0