Amigos + te regala la instalación de iPlus durante Mayo y Junio

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

Amigos + lanza una nueva promoción para estos meses de Mayo y Junio, y lo hace con la vista puesta en la Alta Definición (HD). Los clientes de Digital Plus que consigan un nuevo alta de un conocido, y sean referidos por éste en el momento del alta conseguirán la instalación y el alta del iPlus gratis en los meses de Mayo y Junio. Hasta la fecha Amigos Plus permitía elegir al cliente diferentes opciones.

Por su parte los nuevos clientes que se acojan a esta oferta podrán optar a “hasta 5 meses de Canal Plus Liga gratis” (4 meses más el mes de abono), y cuota de alta e instalación gratis.

El iPlus que se instalará al cliente ya abonado a Digital Plus será uno de los nuevos terminales con 500 Gigas que se comercializa en cesión, por lo que el cliente deberá pagar las cuotas mensuales posteriores a la instalación.

Queda por saber en qué posición quedan aquellos clientes de Digital Plus que ya poseen el terminal iPlus y no desean otro, y quieran acogerse a Amigos Plus.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Ro 28 Abr, 10 10:38

    OHHHH!!! Que buena notícia! Yo ya estoyconvenciendo a mi mejor amigo para que se haga de digital plus, jejeje! Me dice que soy una pesada pero todo sea para poder catar la tele en HD 🙂

    0