Cantabria se quedará sin ver el Barça-Inter de Milán

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
5

Cantabria no podrá ver la semifinal del F.C. Barcelona e Inter de Milán por televisión. Aquí TV, cadena privada autonómica forzó hasta el último momento el acuerdo con UEFA y FORTA, pero las partes han señalado a la UEFA como inflexible en sus posicionamientos a la hora de que Aquí TV accediera a las imágenes del partido del Camp Nou.

Popular TV también se había interesado por la emisión del partido en Cantabria, sin embargo, el problema que se ha venido produciendo esta temporada vivirá esta edición de la Champions al menos su último episodio hoy.

Según informa Cantabria Confidencial, la emisión por parte de una cadena autonómica privada requería de un doble acuerdo : una televisión privada regional con la FORTA y de esta con la UEFA. El Gobierno Regional también medió para conseguir que la retransmisión fuera una realidad. La UEFA sin embargo no ha considerado hasta el momento las peticiones de Aquí TV y el Gobierno cántabro. El problema amenaza con extenderse las dos próximas temporadas en las que la FORTA mantiene la propiedad de parte de los derechos de Champions League en abierto.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. spg_82 28 Abr, 10 17:19

    Porque TVCYL y Extemadura tv si pueden dar los partidos de la UEFA, pues yo creo que es porque las tv locales de Cantabria a dia de hoy son alegales, ya que no tienen licencia, ya que el concurso de TDT-Local, no se ha resuelto de momento, y creo que este es el principal motivo por el que la UEFA no les cede sus derechos. Lo raro es que segun dicen TVE en Cantabria tambien ha querido dar los partidos y tampoco les han dejado, y esto es lo que ya no entiendo, porque la UEFA no les ha dejado ofrecer el partido a TVE en Cantabria por TDT.

    0
  2. CizeroN 28 Abr, 10 19:45

    Lo pueden ver en ETB1, suele llegar la señal por TDT perfectamente.

    S@lu2.

    0
  3. Marcos 28 Abr, 10 20:49

    Hoy, por lo menos a Laredo, la señal no llega

    0
  4. spg_82 29 Abr, 10 1:03

    A la capital Santander no llega la ETB, solo llega hasta Laredo como mucho, por lo que nos hemos quedado sin ver el partido, otra vez mas, haber si el año que biene lo han solucionado y una tv Local puede dar la Champion para Cantabria.

    0