En Estados Unidos más de la mitad de los hogares cuentan con tres o más televisores

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
2

¿Cuántos televisores dispone en su hogar? Esta es la pregunta que han hecho los analistas de Nielsen y cuyas conclusiones recogen en uno de sus últimos informes publicados esta misma semana. En Estados Unidos más de la mitad de los hogares dispone de tres o más televisores, en concreto un 55% de familias posee más de dos televisores.

“Este año el número de hogares con tres o más televisores subió hasta el 55%, mientras que el 28% cuenta con dos aparatos y el 17% tiene sólo uno”, explicaron en Nielsen. Para poder observar la evolución de esta tendencia hay que tener en cuenta que hace una década la cantidad de familias que poseía más de dos televisores en el hogar no superaba el 41%.

“El informe también demuestra que, mientras la población continua creciendo, el número de personas por televisor se mantiene fijo en 2,5, demostrando la tendencia de que se incrementa más el número de aparatos por hogar que de personas”, explicaron desde Nielsen al presentar estas cifras.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. jhons28 30 Abr, 10 9:54

    pues nosotros somos 3 en la casa y tenemos 3 televisores,

    0
  2. Anónimo 30 Abr, 10 10:08

    No sé qué tiene de sorprendente, es bastante lógico.
    En una casa de tamaño medio grande con una familia de 4 personas lo mínimo que suele haber suelen ser 3 televisores (uno para el salón, otro para la salita y otro más para el dormitorio principal).

    Salu2.

    0