Sony Dragonpoint : los televisores Sony con Google TV se basarán en Dragonpoint

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

El que algunos medios han llamado Google TV, el primer televisor basado en Google, que cuenta con la colaboración de la compañía, además de la participación del gigante Intel y Logitech se presentará este mes de Mayo, y lo hará bajo la marca Sony que ha sido la encargada del desarrollo. Samsung también ha mostrado su interés por colaborar con Google, y otras marcas podrían sumarse a esta estrategia. La gran ventaja de estos televisores será la conectividad con internet, y las posibilidades de interacción digital. Mientras tanto el sistema operativo de Google para estos televisores ya está listo, y se llamará Dragonpoint.

El objetivo, y la novedad es que Dragonpoint se adapte a las posibilidades del televisor para navegar por internet, disponiendo el usuario de un navegador perfectamente integrado que le permite acceder a toda la Red y no sólo a sitios predeterminados cómo hasta el momento se viene incorporando en los televisores fabricados con Internet TV.

Intel ha trabajado sobre un procesador ATOM que incorporaría al televisor de Sony.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. alberto 01 May, 10 17:42

    ya era hora, internet integrado en la tv con un atom, justo lo que estaba esperando, lo que me pregunto es para cuando en las tiendas?

    0