Trio Plus : Telefónica y Digital + lanzan nuevas ofertas conjuntas para mejorar la captación de clientes

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
2

Telefónica y Sogecable insisten. Insisten en Trío+, la oferta conjunta que reúne los servicios de ADSL y llamadas de Telefónica más Digital Plus. Hasta la fecha la captación de altas de esta modalidad ha sido muy limitada desde que se lanzara el servicio. Ahora llegan nuevas ofertas y promociones dirigadas a clientes nuevos. Los precios definitivos a aplicar tras las ofertas y promociones de alta, se mantienen.

La fecha de finalización de estas ofertas será el 30 de Junio. Ambos productos tienen permanencia, aunque al ADSL y llamadas (Telefónica) se aplican 12 meses de compromiso de permanencia, y Digital Plus presenta una permanencia de 18 meses.

Los clientes de Digital Plus pagarán al alta 30 euros a descontar de la primera factura, incluyendo cuota de alta e instalación. Las promociones para la plataforma de Sogecable se centran Canal Plus Liga u otros módulos, que no se pagarían hasta Octubre.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. GLORIA DELGADO 13 Ene, 11 16:26

    como hago para información… 610 954 153

    0
  2. camaras vigilancia Alicante 21 Dic, 11 2:16

    Excellent post. I was checking constantly this weblog and I am impressed! Very useful info particularly the ultimate phase 🙂 I maintain such info a lot. I was seeking this particular information for a very long time. Thank you and best of luck.

    0