Movistar TV : Movistar TV pide paso a Imagenio en un cambio de marca con tintes comerciales

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
6

En una actuación ya anunciada meses atrás este mes de Mayo recién comenzado ve el nacimiento de todos los productos de Telefónica bajo su nueva marca : Movistar. Este será el referente comercial de la multinacional española que pretende ganar fuerza publicitaria y acceso a determinados mercados. Movistar Banda Ancha y Movistar TV son ya una realidad en ciernes.

Más allá del cambio publicitario y comercial poco notará el consumidor final este cambio de marca. Imagenio, la marca tradicional de IPTV de Telefónica en España desaparece para dejar paso a Movistar TV.

Los números de información de telefónica móvil (1485 y 609) dejarán de existir y todos se gestionarán desde el actual 1004, perteneciente a la información al cliente de telefonía fija y banda ancha.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. anónimo 03 May, 10 10:38

    ¿Veis normal que la CMT quiera multar a jazzel y orange por no tener cobertura en todo territorio nacional sobre la tv de pago? Digo esto porque imagenio no la tiene y el gobierno siempre va a favor de telefonica, que es la compañia mas cara, la que menos velocidad de bajada da y la qu menos subida da.

    Por los tenemos digital + si tiene cobertura en toda españa

    0
    1. CAPS 06 May, 12 21:39

      QUIERO DECIRLE A ESTE ANONIMO QUE LA TV DIGITAL ES LA TELEVICION MAS COSTOSA Y ADEMAS QUE ESTA SUJETA A MUY POCOS CANALES-
      EN LA SEÑAL DE LA TV DIGITAL ES MUY LENTA PARA CAMBIAR DE CADENA A OTRA CADENA SE DEMORA..
      OJO SEÑORES TENEMOS EN ESPAÑA TELEVIDIONDE ALTA CALIADAD Y FUTURISTA CUAL SERA ??????
      ESPERA LA LLAMADA DE LOS COMERCIALESDE MOVISTAR ELLOS LO DIRANNNN………………….TV ECONOMICA TU LA PROGRAMAS Y DIFRUTARAS AL MAXIMOOOOOOO———

      0
  2. tv en hd 03 May, 10 11:19

    Piensa mal y acertarás…..

    0
  3. Luis 03 May, 10 15:25

    Es incorrecta la información. Imagenio no desaparece en absoluto como denominación para los servicios de TV. Los nuevos nombres son Movistar Imagenio y Movistar Futura, para nada Movistar TV.

    0
  4. anonimo 03 May, 10 16:18

    La información es correcta, el paso a Movistar Imagenio sera previa a la desaparicion de la marca, este tema ya se anuncio hace meses y esta explicado de sobra

    0
  5. Luis 05 May, 10 17:31

    Te puedo asegurar con conocimiento de causa que la información es totalmetne incorrecta.

    Un saludo.

    0