AVermedia AVerLife Cinema : un reproductor multimedia accesible y económico

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Crecen cada vez más las compras y prestaciones de los reproductores multimedia. Se trata de centro multimedia que no incorporan unidad de almacenamiento, pero que sí permiten acceder a archivos multimedia desde unidades externas. En este conjunto de productos encontramos el  AVermedia AVerLife Cinema, que por unos 50 euros permite disfrutar al usuario en su televisor de archivos multimedia.

Se trata de un equipo muy sencillo. No incorpora opciones para conectarse a internet, ni a otros dispositivos externos. En estos equipos lo fundamental es conocer el listado de formatos que admite a la hora de reproducir, siendo en este caso compatible con los siguientes formatos : RM y RMVB (con una resolución máxima de 1024×574), MPEG-1, MPEG-2, AVI, DivX, XviD, DAT y MOV, así como archivos de audio MP3, OGG, WAV y M4A, y soporte de imagen JPG, JPEG, BMP, PNG, TIFF y GIF. En cuanto a conexiones dispone de un USB 2.0 y un lector de tarjetas. No es compatible el dispositivo con alguno formatos cada vez más extendidos como MKV.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. vaya truño de aparato 04 May, 10 9:48

    Si no lee mkv es un truño de aparato, hace la misma funcion que un simple reprdocutor de dvd de salon simplemente que en vez de meterle dvds le metes dispositios extraibles…

    0